Análisis y reportes del posicionamiento SEO

Analizamos tu Posicionamiento web en Medellín,

¡Si no lo mides, no podrás administrarlo!

Trabajamos con diferentes herramientas para medir y administrar la estrategia de posicionamiento web y funcionamiento de nuestros proyectos. Contamos con herramientas para hacer seguimiento a los keywords, tráfico y competidores. Además, para optimizar cargue.
Contamos con dos softwares pagos para conocer el desempeño de las palabras claves, las posiciones en las páginas de Google, si han ascendido o descendido. Además, podemos estudiar a tus competidores y su desempeño, con el objetivo de definir sus fortalezas y debilidades. Se trata de convertir éstas últimas en los fuertes de tu empresa.

Como dueños de negocios, necesitamos mejorar continuamente, debemos pensar con suma creatividad e innovar para poder adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente potencial. Con el propósito de responder rápidamente a sus demandas, manteniéndonos por delante de nuestros competidores.
Cuando se trata de marketing en línea, es importante medir tus resultados, analizar esas métricas y realizar ajustes para escalar continuamente en los resultados de búsqueda.
Nuestra finalidad es ayudar a las pequeñas empresas, aumentar su visibilidad en línea con el posicionamiento SEO en Medellín.

Analiza tu sitio web

Indícanos tu URL y uno de nuestros expertos te compartirá a tu correo electrónico un análisis totalmente ¡GRATIS! para que conozcas el rendimiento de tu sitio web.

palabras-clave

Palabras claves

  • Las búsquedas o palabras claves para las que aparecen, volumen y posición.
  • Las palabras claves para las que aspiramos aparecer el próximo mes.
mensajes-de-whatsapp

Contacto desde WhatsApp

  • Mostramos cada clic recibido en WhatsApp por fecha.
  • Le aseguramos al cliente una forma de verificarlo.
trafico

Tráfico

  • Con una línea de tiempo, le mostramos el tráfico o visitas recibidas actualmente y en el pasado.
  • Indicamos el retorno de ese tráfico.
trabajo-al-mes

Trabajo realizado en el mes

  • Actualizaciones o modificaciones realizadas.
  • Optimizaciones del mes.

Analizamos el sitio web de tu competidor

Indícanos la URL de tu competidor y uno de nuestros expertos te compartirá a tu correo electrónico un análisis ¡GRATIS! para que conozcas sus debilidades y las conviertas en tus fortalezas.

Plataformas para analizar el SEO

Trabajamos con diferentes herramientas para medir y administrar la estrategia de posicionamiento web y funcionamiento de nuestros proyectos. Contamos con herramientas para hacer seguimiento a los keywords, tráfico y competidores. Además, para optimizar cargue.
Contamos con dos softwares pagos para conocer el desempeño de las palabras claves, las posiciones en las páginas de Google, si han ascendido o descendido. Además, podemos estudiar a tus competidores y su desempeño, con el objetivo de definir sus fortalezas y debilidades. Se trata de convertir éstas últimas en los fuertes de tu empresa.

Nuestras herramientas

Posicionamiento SEO con las plataformas más efectivas

El seguimiento de nuestro servicio

Posicionamiento local en Google Maps

¿Qué tan bien configurado está el SEO de tu sitio para resultados locales y orgánicos? El mantenimiento del SEO dentro y fuera del website es importante para obtener grandes resultados.
Es necesario estudiar las palabras y frases claves que se utilizan para encontrar tu negocio, y evaluar si son términos que aumentan tu tráfico. Fortalecer la construcción de citas o referencias online (el aumento de los listados de negocios en línea y directorios) y tu alcance. Donde hay áreas de mejora, le dejamos saber al cliente. También en GMS nos encargamos de optimizar correctamente las redes sociales e integrarlas para generar un impulso a tu SEO y construir confianza y credibilidad hacia tus usuarios.

 

Marketing de contenido

Esto incluye mejorar la cantidad de páginas y palabras, el contenido relativo impulsado por SEO, los centros de aprendizaje continuo, los blogs, las preguntas frecuentes y la frecuencia de actualización de contenido. Los blogs en curso utilizados como centros de aprendizaje son excelentes para lograr registros, por ejemplo de objetivos de administración de contenido.

 

Administración de reseñas

Este punto incluye testimonios tanto en el sitio como fuera del sitio, así como estrategias implementadas para aumentar las cantidades de estas reseñas. Abordar las calificaciones deficientes para mantener una sólida reputación de calidad y capacidad de respuesta. Los testimonios en video son sumamente efectivos, crean una gran confianza y ayudan a aumentar los resultados con un canal de YouTube optimizado.

 

Seguimiento

La evaluación de tráfico mediante los programas de Google Analytics, seguimiento de llamadas y seguimiento de posicionamiento, ofrecen una gran cantidad de información que nos permite tomar decisiones calculadas. Estos programas nos dan una visión de las métricas críticas, incluido el tráfico general del sitio y los motores de búsqueda y palabras claves utilizadas.

 

Mantenimiento del sitio

Las páginas web no deben ser estáticas. Los resultados no son estáticos. Tus competidores no son estáticos. Tu sitio web debe actualizarse con frecuencia o, de lo contrario, los resultados ya alcanzados se desvanecerán.
Las ofertas especiales, los testimonios, los próximos eventos y las actualizaciones de la galería son importantes para mantener tu sitio fresco y ante los ojos de Google “actualizados”. Asegurate de que tu sitio tenga una estrategia para que no permanezca estática.

¡Comencemos hoy!

¡Confía en expertos!

El proyecto de tu sitio web implica tu inversión y confianza en GMS. Estarás invirtiendo el dinero que has ganado con esfuerzo y por ello, para GMS es un honor ser parte del crecimiento de tu negocio.
Estamos involucrados emocionalmente con tus resultados y sentimos que mereces ver cómo esa inversión está dando sus frutos. Queremos que nuestros clientes no solo participen cuando deciden entregarnos su proyecto, sino que comprendan realmente qué trabajo se está haciendo y cómo esos esfuerzos están aumentando su rentabilidad.

Conoce a aquellos que han confiado y no se arrepienten de su elección:

Conocimos a GMS en 2019 durante su apertura. Ellos diseñaron un servicio a nuetras medidas. Hasta la fecha el servicio a sido excelente, ¡Gracias a su experiencia se convierten en una excelente opción para crecer!

Robison Muñoz

Success Communication Service

Desde que Give Me Service SAS publicaron el sitio web de Amatsu Spa recibo cliente casi diarios. Se han convertido en mis asesores de marketing y grandes amigos.

Ingrid Atencia

Amatsu Spa

Conviértete en nuestro próximo caso de éxito, contáctanos para agendar una reunión virtual o personal y conocernos