Menú Cerrar

Análisis y reportes del posicionamiento SEO

gms_analysis

¡Si no lo mides, no puedes administrarlo!

Como dueños de negocios, necesitamos mejorar continuamente. Año tras año, debemos pensar con suma creatividad e innovar para poder adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente potencial o buyer persona y responder rápidamente a sus demandas, manteniéndonos por delante de nuestros competidores.
Cuando se trata de marketing digital, es de vital importancia medir tus resultados, analizar esas mediciones y luego realizar ajustes para mejorar continuamente esos resultados.

En GMS, hemos creado una matriz de 100 puntos que mide y evalúa todos los factores críticos necesarios para una estrategia de marketing en Internet excepcional. Hay 25 indicadores de puntos clave (KPI) que seguimos y que son fundamentales para lograr su principal objetivo de marketing, el cual siempre será aumentar la generación de clientes potenciales. Estos 25 KPI se pueden dividir en 5 áreas estratégicas clave.

Gestión Local y SEO
¿Qué tan bien está configurado su SEO para resultados locales y orgánicos? El mantenimiento del SEO fuera del sitio y en el sitio es importante para obtener un alto rango y aumentar el tráfico dirigido. Es necesario realizar un estudio para conocer cuántas palabras y frases claves se utilizan para encontrar tu negocio, y evaluar esas palabras claves para asegurarse de que sean términos que aumenten tu tráfico. Fortalecer la construcción de citas o referencias online (el aumento de los listados de negocios en línea y directorios) y tu alcance. Donde hay áreas de mejora, le dejamos saber al cliente. También en GMS nos encargamos de optimizar correctamente las redes sociales e integrarlas para generar un impulso a tu SEO y construir confianza y credibilidad hacia tus usuarios.
Gestión de contenido
Esto incluye mejorar la cantidad de páginas y palabras, el contenido relativo impulsado por SEO, los centros de aprendizaje continuo, los blogs, las preguntas frecuentes y la frecuencia de actualización de contenido. Los blogs en curso utilizados como centros de aprendizaje son excelentes para lograr registros, por ejemplo de objetivos de administración de contenido.
Revisión de Gestión
Esto incluye testimonios tanto en el sitio como fuera del sitio y estrategias implementadas para aumentar las cantidades de estas revisiones. Abordar las reseñas deficientes para mantener una sólida reputación de calidad y capacidad de respuesta. Los testimonios en video son sumamente efectivos en línea y crean una gran confianza y ayudan a aumentar las clasificaciones con un canal de YouTube optimizado.
Patrones de comportamiento de visitantes
La evaluación de tráfico mediante los programas de Google Analytics, seguimiento de llamadas y seguimiento de posicionamiento, ofrecen una gran cantidad de información que nos permite tomar decisiones calculadas. Estos programas nos dan una visión de las métricas críticas, incluido al tráfico general del sitio, los motores de búsqueda utilizados, las palabras claves utilizadas, las páginas visitadas con mayor frecuencia, los sitios web de referencia, los índices de rebote, los patrones de visitantes y, lo más importante, ¡estudiamos a tus competidores! para obtener una visión valiosa que permitirá mejorar los resultados existentes.
Mantenimiento del sitio
Las páginas web no deben ser estáticas. Los resultados no son estáticos. Tus competidores no son estáticos. Tu sitio web debe actualizarse con frecuencia o, de lo contrario, los resultados ya alcanzados se desvanecerán. Las ofertas especiales, los testimonios, los próximos eventos y las actualizaciones de la galería son importantes para mantener tu sitio fresco y ante los ojos de Google “renovados”. Asegurate de que tu sitio tenga una estrategia para que no permanezca estática.

Por último, el proyecto de tu sitio web implica tu inversión y confianza en GMS. Estarás invirtiendo el dinero que has ganado con esfuerzo y por ello que para GMS es un honor ser parte del crecimiento de tu negocio. Estamos involucrados emocionalmente a tus resultados y sentimos que mereces ver cómo esa inversión está dando sus frutos. Queremos que nuestros clientes no solo participen cuando deciden entregarnos su proyecto, sino que comprendan realmente qué trabajo se está haciendo y cómo esos esfuerzos están aumentando su rentabilidad. Queremos mantenerte informado en cada paso del camino y las consultas de informes y revisión se brindan en persona a solicitud. ¡Tu participación es muy importante para mejorar los resultados mes tras mes y año tras año!

 

¡EMPECEMOS JUNTOS!

 

Subir