Administración de su reputación - Diseño paginas web Medellin, Posicionamiento Web, Marketing Online
Menu Close

Administración de su reputación

¡Tus clientes te conocerán ANTES de que los conozcas!

50% – 70% de todos los clientes verifican las revisiones en línea antes de comprar y el 80% de todos los clientes dicen que las revisiones en línea afectan sus decisiones de compra. Esto solo es cada vez más importante con el tiempo y los sitios de revisión están mejorando cada vez más sus estándares y credibilidad, así que ¿por qué cualquier empresa deja su reputación en línea al azar? Si está interesado en aumentar la generación de clientes potenciales y hacer crecer su negocio, simplemente tiene que hacer de la gestión de la reputación una prioridad y tomar el control de su reputación en línea.

Reputation Management for Business Owners

La clave para una estrategia exitosa de reputación en línea es ser proactivo y no esperar a que los clientes hablen de usted de manera positiva, sino que se acerque a su base de clientes existentes de manera reflexiva y reflexiva. Muchos de los clientes a los que les brindó un excelente servicio en el pasado solo estarán encantados de ayudarles a decir algunas buenas palabras sobre usted en línea. Solo tienes que hacerlo fácil para ellos. No espere que encuentren su página de Google o Yelp en línea, proporcióneles un enlace directo. Esta no es una operación “única”, es un proceso que debe integrarse en su plan de marketing y debe estar en curso.

customer reviews
Además, los testimonios deben ser una gran parte de este proceso y ser gestionados también. Hay muchas maneras de mejorar su estrategia testimonial. ¿Sabía que los testimonios con una foto del cliente son mucho más efectivos que los testimonios simplemente escritos? ¿Sabías que los testimonios en video son aún mejores? Sin embargo, esto no solo sucede por sí mismo. Tu negocio tiene que poner un plan en marcha. ¿Cuáles son las probabilidades de que sus clientes hagan un video testimonial sobre su negocio sin su ayuda? No muy bueno. Lo mejor de los testimonios es que crean que su negocio es sólido para el comprador antes de comprar su producto o servicio. También se pueden utilizar en varios lugares de su sitio web y actualizarlos con frecuencia. Una página de inicio de su sitio web

Revisión de Gestión

¿Qué pasa si su negocio ya tiene comentarios negativos en línea? ¿Cuál es la mejor manera de manejar eso? Es un tema tan importante que escribimos una publicación del centro de aprendizaje sobre cómo manejar las malas críticas en línea. JAl igual que muchos otros aspectos de su mercadotecnia de Internet, su reputación debe ser mantenida y bien protegida. Cuando se coloca una mala crítica sobre su negocio para que la vea todo el mundo, puede ser muy emotivo, pero le sucede incluso a las empresas mejor administradas. Es imposible complacer a todos todo el tiempo, pero la clave es no reaccionar de manera exagerada y abordar la mala crítica de manera rápida y profesional. Mientras mantenga su índice de revisión positiva a negativa alta, estará en buena forma y en realidad brillará porque su negocio mostrará lo más importante que es y cómo toma en serio todos los comentarios, buenos o malos, preocuparse por sus clientes. Sin embargo, si deja que estas revisiones negativas queden sin respuesta, como hacen muchas empresas, afectará su proceso de generación de oportunidades.

GMS tiene programas implementados que cumplen todo lo anterior con muy poco esfuerzo por parte del cliente. Es como poner tu reputación en línea en piloto automático. Lo ayudamos a mantener la comunicación con los clientes existentes, obteniendo sus comentarios y les ayudamos con entusiasmo en su proceso de generación de leads. Estas son estrategias de muy bajo costo y altamente efectivas que a Google le gusta ver y que persiguen a sus clientes potenciales. Cuando se coloca un comentario negativo sobre su negocio en línea, nos notifican y, a su vez, le notificamos para que pueda hacer algo al respecto lo antes posible.

No deje sus estrategias en línea al azar y los resultados al azar. Toma el mando y el control de tu presencia en línea.

¡Comencemos hoy!

Subir