Menú Cerrar

Nuestros Clientes

Nuestros sitios web actuales y el portafolio de proyectos de marketing en Internet

A continuación haz clic en cualquier categoría para conocer nuestros clientes.

Reparación
Agencias de viajes
Cirugía
Litografías
Comercializadora

Medellin-web de negocios

“No construimos sitios web, creamos plataformas generadoras de clientes potenciales en línea” – Marvin Ellis, Gerente

Nuestros clientes son extremadamente especiales para nosotros. Con el tiempo, se convierten en amigos y en una gran parte de lo que somos porque estamos apegados emocionalmente a sus resultados. De hecho, tenemos encuentros constantes con nuestros clientes para mostrarles nuestro agradecimiento.

Muchas de nuestras relaciones se han establecido desde el primer día, el primer cliente, y estamos muy orgullosos de este hecho. No estamos aquí para una “venta rápida”, sino que estamos aquí para la relación y el crecimiento “a largo plazo”. Esto se debe a que no solo creamos sitios web para nuestros clientes y los abandonamos. Sino que al contario, el sitio web es solo el comienzo. Nuestra estrategia de marketing en Internet es un proceso continuo con múltiples estrategias y dinámicas en constante cambio que año tras año deberán gestionarse, analizarse y mejorarse. Esto asegurará que tu presencia en línea nunca se vuelva obsoleta y siempre esté funcionando para ti.

Almuerzo con clientes de GMS

Desde 1999, nuestro negocio fue inaugurado en Estados Unidos, y logramos extender nuestras fronteras hasta Medellín en enero del 2019. GMS ha crecido solo porque nuestros clientes han obtenido excelentes resultados. Un sitio web que no genere resultados a un negocio no es más que un gasto. El objetivo de cada proyecto es convertir su inversión en un activo. Con GMS, obtienes un equipo dedicado y centrado en tu negocio. Nuestro equipo profundizará para conocer tus productos y servicios, tu personal y tus objetivos. Asociaremos tu negocio con los objetivos que estás buscando y, lo que es más importante, con los clientes que están buscando tu negocio.

Permítenos mostrarte nuestro proceso, responder tus preguntas y brindarte las herramientas que necesitas para tener éxito en línea. No te conformes con un “folleto en línea”, sino que crees una máquina generadora de dinero para tu negocio que no solo se vea bien, sino que también tenga un buen desempeño. ¡Convierte tu sitio web en un activo con una sesión de estrategia sin compromiso hoy!

“GMS no solo administra mi página web sino que son mis asesores de marketing”

Ingrid Atencia, Directora y fundadora de Amatsu Spa

Subir