Nuestros Clientes - Diseño paginas web Medellin, Posicionamiento Web, Marketing Online
Menu Close

Nuestros Clientes

Nuestro sitio web actual y el portafolio de proyectos de marketing en Internet

A continuación haga clic en cualquier categoría.

Medellin-web de negocios

“No construimos sitios web, creamos máquinas generadoras de clientes potenciales en línea” – Marvin Ellis, Gerente

Client Appreciation Steak Dinner at Prime-13

Cena de empresarios y clientes de GMS

Nuestros clientes son extremadamente especiales para nosotros. Con el tiempo, se convierten en amigos y en una parte compleja de lo que somos porque estamos apegados emocionalmente a sus resultados. De hecho, tenemos cenas trimestrales con nuestros clientes para mostrarles nuestro agradecimiento. Muchas de nuestras relaciones abarcan más de una década y estamos muy orgullosos de este hecho. No estamos aquí para el “golpe rápido”, sino que estamos aquí para la relación y el crecimiento “a largo plazo”. Esto se debe a que no solo creamos sitios web para nuestros clientes y los abandonamos. No, el sitio web es solo el comienzo. Su estrategia de marketing en Internet es un proceso continuo con múltiples estrategias y dinámicas en constante cambio que año tras año deberán gestionarse, analizarse y mejorarse. Esto asegurará que su presencia en línea nunca se vuelva obsoleta y siempre esté funcionando para usted.

Desde 1999, nuestro negocio ha crecido solo porque nuestros clientes han obtenido excelentes resultados. Un sitio web que no genere nuevos negocios es una responsabilidad. El objetivo de cada proyecto es convertir el suyo en un activo. Con GMS, obtiene un equipo dedicado centrado en su negocio. Nuestro equipo profundizará para conocer sus productos y servicios, su personal y sus objetivos. Asociaremos su negocio con los objetivos que está buscando y, lo que es más importante, con los clientes que están buscando su negocio.

Permítanos mostrarle nuestro proceso, responder sus preguntas y brindarle las herramientas que necesita para tener éxito en línea. No se conforme con un “folleto en línea”, sino que cree una máquina generadora de plomo para su negocio que no solo se vea bien, sino que también tenga un buen desempeño. ¡Convierta su sitio web en un activo con una sesión de estrategia sin compromiso hoy!

“Lo que haces realmente hace la diferencia.”

Leeanna Lozada, Gerente de
Medicina Pediátrica de Providence DayCare, Inc.

Subir