¿Qué es Google ads?

Google Ads se conoce en español como anuncios en Google, y como su nombre lo indica, es la plataforma de anuncios de Google que, desde su lanzamiento en el año 2000, ha liderado el mercado de la publicidad por clic.

En 2019, los ingresos publicitarios de Google ascendieron a casi 134.810 millones de dólares estadounidenses. Significando la mayor parte de los ingresos totales de Google.

Los anuncios en Google pueden maximizar tu visibilidad

Anuncios en Google, la inversión del momento

¿Tienes un negocio y no sabes en qué otro mercado invertir tu dinero? ¡Invierte en maximizar las ventas de tu propia empresa! Probablemente pensarás “ya lo he intentado todo”, sin embargo, estamos seguros de que no es así. Los anuncios en Google son algo adictivos, una vez que ves sus resultados, no podrás dejarlos jamás.

Si finalmente te has decidido a invertir en tu propio negocio, Google AdWords suele ser la manera más fácil y efectiva de hacerlo, al menos así lo indica Neil Patel, el millonario experto en marketing digital que posee un negocio en línea de aproximadamente 35 millones de dólares.

about-neil-patel

Como multiplicar por 10 tu inversión

“Dedicar solamente 100 horas a aprender Google AdWords (o simplemente contratar a alguien que ya lo sepa usar) e invertir $50.000 en Google Ads y conseguir $500.000 en ventas.”

-Neil Patel

Google Ads en Colombia con GMS

Como bien lo dijo el Tío Patel, “contratar a alguien que ya lo sepa usar”. La realidad es que en Colombia nos encontramos mucho con aquellos que “todo lo saben”, sin embargo del dicho al hecho hay mucho trecho, y es ese trecho el que tú y tu empresa se pueden ahorrar si consultas con especialistas como Give Me Service SAS.

Somos una empresa norteamericana, que junto a nuestro equipo de especialistas en Londres te aseguramos resultados. Nuestras campañas de Google ads se configuran constantemente para identificar aquellas palabras claves negativas que afectan tu bolsillo.

¿Qué es una palabra clave negativa en anuncios?

“Las palabras claves negativas le permiten excluir términos de búsqueda de sus campañas y lo ayudan a centrarse solo en las palabras clave que son importantes para sus clientes.”

-Google  

Conoce nuestras campañas publicitarias de Google Ads

Desde headings o títulos dinámicos a campañas dedicadas para uno de tus servicios. Es decir, creamos diferentes anuncios para promover de la mejor forma cada uno de tus servicios.

Además, desarrollaremos landing pages o páginas de aterrizaje para que estos usuarios vean en tu anuncio lo que están buscando y finalmente se conviertan en clientes nuevos para tu empresa.

Eso no es todo, una vez nos encontremos con todo listo, nuestro equipo optimizará constantemente todas las campañas mejorando el rendimiento de la inversión, reduciendo costo por clic, mejorando el costo por conversión, etc.

Landing page de Google Ads, cliente de GMS

¡Comencemos hoy!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Give me service SAS!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?