Testimonios - Diseño paginas web Medellin, Posicionamiento Web, Marketing Online
Menu Close

Testimonios

Mira algunos testimonios de nuestros clientes en Estados Unidos

Dale click a alguno de los videos para ver algunas opiniones de nuestros clientes.

Ryan Baine from Baine Contracting

Jody from Freehold Tire Pros

Gary from Kintech, Inc.

Dale from D&D Disposal

“Antes de contratar GMS, teníamos un sitio web muy básico que generaba cero clientes potenciales para nosotros. También habíamos experimentado una “estafa” de marketing en línea que nos dejó vacilantes de contratar a alguien más. Pero, después de conocer a Marvin (propietario de GMS), fue obvio que su principal prioridad era ayudar a nuestra empresa a crecer. También era obvio que él y su equipo eran expertos absolutos en su campo. En última instancia, contratamos a GMS porque confiamos en ellos. Ahora, un año después del primer lanzamiento del sitio web, nuestro ranking en línea ha dado un salto increíble hasta la primera página en Google para muchas búsquedas clave y, lo más importante, ¡estamos recibiendo más clientes potenciales a través de nuestro sitio cada mes! Recomiendo GMS … ¡y gracias a todo el equipo de GMS por ayudar a que Signature Kitchens crezca! ”

Jessica Dello Buono
Signature Kitchens, Inc

twinoakscaterers“He sido cliente de givemeservice.com durante más de 12 años y no solo me han ayudado a construir mi negocio en línea y a aumentar significativamente mi base de clientes, sino que casi han eliminado por completo la necesidad de publicidad tradicional. Esto ha reducido significativamente mis costos y al mismo tiempo ha aumentado mis ingresos.

No tengo tiempo para estar constantemente al día con la última tecnología en línea y las estrategias de marketing en Internet, ¡pero con GMS no me preocupo! Me permiten concentrarme en mi negocio mientras continúo aumentando mi presencia en línea y aumentando el tráfico. Sus precios son justos y en realidad se pagan por sí mismos muchas veces debido a todos los nuevos negocios que genera mi sitio web. Siempre ocupamos los primeros lugares en Google y otros motores de búsqueda y, en 2016, estamos lanzando nuestro nuevo sitio web y espero volver a crecer a medida que givemeservice.com nos sigue elevando cada vez más.

No son solo un proveedor, son una parte compleja de mi estrategia comercial y el Propietario, Marvin Ellis, se ha convertido tanto en un asesor de negocios como en un amigo”

awningdesign“He estado trabajando con givemeservice.com y Marvin en particular durante más de 10 años. Comenzamos con un sitio web y abrimos un nuevo negocio en 2011, ahora tenemos dos. Ambos fueron desarrollados y son mantenidos por GMS. Literalmente obtenemos cientos de clientes potenciales por año de ambos sitios web. Todo su equipo es receptivo, siempre nos da tiempo y cada año nuestros resultados han mejorado. Si alguna vez tengo un problema con mi mercadotecnia en línea, solo tengo un lugar al que llamar y se resuelve rápidamente para que podamos concentrarnos en nuestro negocio. Recomiendo GMS a cualquier pequeña empresa que quiera mejorar drásticamente sus resultados en línea. ”

Sincerely,
Alan “Gordy” Techner, dueño
Awning Design & Fireside Pros

johnk_njbestvideoMe presentaron givemeservice.com en 2002. Mi vida pasó por algunos cambios y mi negocio estaba en dificultades. Se necesitaba hacer algo para evitar un colapso total y deshacer todo el trabajo que pongo en poner en marcha mi negocio de videos.

Con la ayuda del personal de GMS, pude cambiar el nombre de mi empresa, crear un nuevo sitio web y conocer a más prospectos a través de sus eventos sociales. Honestamente puedo decir que todos me ayudaron a impulsar mi negocio.”

John Kernochan, Owner
NJ Best Video
http://njbestvideo.com/

oxanaandstaff““GMS Rocks !!! Desde que comenzaron a lanzar nuestro sitio web de asistencia médica, nuestras cifras diarias aumentaron y nunca bajaron (¡en este momento el aumento alcanzó casi el 35% en comparación con 2014!). Realmente apreciamos su trabajo duro y absolutamente profesional. Nuestra relación no es solo negocios, somos socios para siempre, trabajando todos los días juntos para nuestro beneficio mutuo. Esto sucedió por el esfuerzo de su equipo. Lo que más nos gusta de GMS es que cada vez que tenemos un problema, están aquí para ayudarnos con la respuesta rápida y la solución, cada vez que necesitamos cambios en el sitio web, lo hacen el mismo día. Marvin, Irina, Eugene y Lisa: ¡personas absolutamente increíbles, queremos agradecerles a todos por su dedicado apoyo y compromiso con nuestro negocio!

Oxana A. Rothmann
http://relancefamilywalkin.com

“¡Givemeservice nos ha puesto en el mapa! Sin siquiera intentarlo obtenemos referencias y solicitantes de empleo. Han sido fáciles de trabajar con su equipo experto y es muy receptivo. ¡Son muy “fáciles de usar” y los recomiendo a todos los que intentan obtener un sitio web nuevo o existente para generar más negocios! También tienen un programa generoso de reconocimiento al cliente y siempre están trabajando para asegurarse de que estoy contento. Esto simplemente no se encuentra con otros servicios en estos días. Es una inversión empresarial, pero es necesaria para las empresas profesionales. Mi objetivo es que cubran sus costos a través del negocio generado. Después de cuatro meses, han estado aumentando el número de ingresos y saben que se hará este año.”

Leeanna Roman, Presidente
Providence Pediatric Medical Daycare.

Subir