fbpx

Posicionamiento SEO en Medellín, la clave para aumentar tus ventas

Si buscas un servicio profesional que te posicione en los primeros lugares de Google, hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas, estás en el lugar correcto.

Posicionamiento web con GMS

Somos una agencia de posicionamiento SEO en Medellín, ofrecemos nuestros servicios en toda Colombia desde el año 2019, contamos con más de 20 años de trayectoria profesional en Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Durante años, hemos trabajado tanto en estrategias de SEO local y orgánico, como en estrategias de SEO On Page y Off Page.

Los profesionales que conforman el equipo de Give Me Service SAS son especialistas en Marketing Digital y SEO en Medellín, operamos bajo una metodología de trabajo enfocada a resultados, directamente a ventas.

Nuestro trabajo como agencia SEO abarca creación de contenido con palabras claves, generación de enlaces externos a tu URL, posicionamiento web en Medellín y toda Colombia, a través de un conjunto de estrategias pensadas especialmente para posicionarte en el buscador #1: Google.

Ofrecemos servicios de diseño web y programación de todo tipo de páginas web, diseñadas a la medida de nuestros clientes, orientada al logro de los objetivos propuestos.

Realizamos seguimiento a los resultados que obtenemos día a día, analizamos a la competencia, entregamos reportes de análisis posicionamiento SEO en Medellín y métricas del rendimiento de tu sitio web.

Además diseñamos páginas web totalmente optimizadas, elaboramos estrategias innovadoras y creativas de marketing digital para incrementar la visibilidad de tu website y fortalecer las ventas.

Expertos en posicionamiento web

Más que tus aliados, somos tu equipo de marketing online.

¡Con más de 20 años de experiencia en el mercado!

¿Cómo lograremos mejorar tu posicionamiento SEO?

Antes de explicarte la estrategia que implementaremos para posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de Google, queremos explicarte qué es el SEO y para qué sirve.

SEO o Search Engine Optimization, es la combinación de técnicas y estrategias que nos permiten conseguir tráfico orgánico a nuestra página web. Una estrategia SEO bien implementada posicionará tu sitio web en las primeras páginas de los buscadores, entre ellos el más importante de todos: Google. De esta manera te conviertes en la opción principal de clientes potenciales que buscan los servicios o productos que ofreces.

Un sitio web sin SEO, es como una caja vacía.

Sin importar cuál sea tu modelo de negocios y por fantástico que parezca tu diseño de página, sin visibilidad, sencillamente NO existes. 

Una estrategia SEO bien implementada te permitirá conseguir tráfico orgánico y posicionar tu sitio web. De esta manera te conviertes en la opción principal de clientes potenciales que buscan los servicios o productos que ofreces, y en consecuencia, favorecerá las ventas de tu empresa.

¿Cómo aparecer de primero en Google? Qué factores tiene en cuenta Google

En GMS, nos encargamos de llevar tu sitio web a las primeras posiciones de Google. Pues, en la internet, si NO estás en la primera página de resultados, simplemente no existes.

Para aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, debes tener en cuenta ciertos factores que su algoritmo tiene en cuenta para escalar posiciones:

Algunos de los factores de posicionamiento SEO Medellín a los que nos referimos y que debes tener muy en cuenta, son los siguientes: 

  • Seguridad y accesibilidad al sitio web.
  • Cargue óptimo en diferentes dispositivos.
  • Asertividad y relevancia en las palabras claves y Linkbuilding.
  • Contenido auténtico, de calidad, fresco e interesante, Google premia el buen contenido. 
  • Imágenes optimizadas con un mínimo peso, que tengan buena resolución, ya que el usuario valora más el contenido rápido que el bonito y lento.
  • Hosting con buena capacidad, que funcione rápidamente.
  • Contar con un código HTML bien estructurado. Los motores de los buscadores usan particularmente ciertas etiquetas HTML
  • Actualización frecuente del contenido orientado a las palabras claves.

Popularidad, la aceptación en la comunidad web es muy importante, si muchos usuarios permanecen en tu sitio y lo recomiendan a través de backlinks, se transforma en más visitas a tu sitio, más clientes, más ventas y más beneficios.

¿Tu sitio web genera ventas? O, ¿es una inversión sin retorno?

La estructura de diseño es determinante para obtener clientes.

¿Cómo te ayudamos en GMS a posicionar tu sitio web?

En GMS hacemos posible tu posicionamiento web en Medellín. Somos un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en marketing digital y posicionamiento SEO Medellín, tanto a nivel técnico como comercial, creamos las estrategias más adecuadas y efectivas que agradan a Google.

Nuestra filosofía está centrada en la participación de nuestros clientes, todas las estrategias de posicionamiento web Medellín se realizan de manera conjunta, bajo la siguiente premisa: hacer crecer tu empresa, tu popularidad y rentabilidad.

Contamos con diferentes planes para ofrecerte un servicio integral y de calidad, destacando:

 Marketing de contenidos:

Diseñamos y definimos la mejor estrategia que se adapte a tu negocio para que tu empresa alcance la visibilidad en Google que tanto necesitas.

Diseños de páginas web:

Somos expertos en crear páginas web con un diseño atractivo y optimizado para hacer tu sitio rentable, con un gran poder de conversión.

Google Adwords:

Nos especializamos en el diseño de campañas en google adwords para incrementar el tráfico interesado en tu web o tienda online y aumentar las ventas de tus productos o servicios.

Análisis y reportes SEO:

Trabajamos con diferentes herramientas para medir y administrar la estrategia de posicionamiento web y funcionamiento del proyecto. 

Posicionamiento SEO:

Estudiamos tu sector, tu negocio y tu competencia para llevar a cabo una propuesta completa y atractiva, que te ayudará a posicionarte por encima de tus competidores.

Brindamos adiciones como email marketing, tiendas online y piezas para redes sociales.

Resultados Empresa Litográfica

Resultados Empresa Odontológica

¿Qué esperas? Recuerda, si no eres el primero, eres el último.

En los últimos años muchas empresas han creado su propio sitio web en Internet, pero la mayoría han fracasado por no contar con un plan digital bien definido. Por ello, debes tener en cuenta que para que tu sitio web pueda alcanzar buenos resultados, debes iniciar con el SEO, con mucha paciencia y disciplina, empezarás a ver la cosecha de nuestro trabajo y tu esfuerzo. Nada mejor que confiar tu estrategia de SEO…. en manos expertas

Enfocada en un análisis exhaustivo de tu empresa, de tu público objetivo y en la estrategia idónea para tu empresa.

Luego que ya tienes una autoridad de dominio, hosting y diseño optimizado en tu sitio web, los resultados se verán influenciados por la buena práctica del SEO, el tiempo de cargue del sitio web, contenido de valor que éste tenga, y mucho más. Si se trata de un dominio nuevo, los resultados tomarán más tiempo de lo normal. En cambio, si se trata de un dominio web con una calificación de 10 o más de autoridad, es probable que los resultados empiecen a florecer mucho más rápido (cuestión de meses).

Te mantendremos informado de todo durante el proceso, para que puedas comprender y consultar los resultados que vayas obteniendo gracias a nuestra estrategia de posicionamiento web SEO.

En Give Me Service S.A disponemos de una oficina para el posicionamiento web en Medellín pero trabajamos con clientes en toda Colombia, facilitándoles a través del desarrollo de su página web, una herramienta para proyectar y expandir su empresa a través de la internet, o en la creación de un nuevo proyecto on-line.

Las estadísticas indican que el 70% de las personas dan clic a las primeras posiciones de resultado en Google,

¿qué esperas para posicionar tu página web en Medellín?

Nuestros casos de éxito

¿te sumas?

Cada uno de nuestros clientes significan una historia de crecimiento, más que ser sus aliados, somos parte de su equipo, con una tarea principal: brindar soluciones.

Conviértete en nuestro próximo caso de éxito. ¡Deja de ser invisible en Google para tus clientes potenciales!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Give me service SAS!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?