fbpx

¿Buscas una agencia de posicionamiento SEO en Bogotá?

Tus expertos en posicionamiento web

Nuestra pasión por hacer crecer tu negocio no tiene límites, desde la ciudad de Medellín administramos proyectos en Bogotá. Nos encargamos de posicionar en las primeras páginas de Google los servicios que ofrece tu empresa en toda Colombia.

Realizamos un trabajo minucioso de seguimiento a los resultados que obtenemos día a día, analizamos a la competencia, entregamos reportes de análisis SEO y métricas del rendimiento de tu sitio web, así como diseñamos páginas web totalmente optimizadas, elaboramos estrategias innovadoras y creativas de marketing digital para incrementar la visibilidad de tu website y fortalecer las ventas.

Además, te ofrecemos una atención personalizada en cualquier parte de Colombia ¡Las fronteras ya no son impedimento para llegar a ti! A través de reuniones mediantes plataformas como Zoom, te mantenemos al tanto del desenvolvimiento de tu website.

También, cada ciertos días realizamos viajes a Bogotá para recolectar de manera presencial información de valor sobre tu negocio, y así garantizar resultados de calidad al tiempo que te brindamos transparencia y tranquilidad.

Más que una empresa, somos tus amigos, somos tu familia, somos parte de tu equipo de trabajo

¿Cómo conseguiremos mejorar tu posicionamiento SEO?

Antes de explicarte la estrategia que implementaremos para posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de Google, queremos explicarte qué es el SEO y para qué sirve.

SEO o Search Engine Optimization, es la combinación de técnicas y estrategias que nos permiten conseguir tráfico orgánico a nuestra página web. Una estrategia SEO bien implementada posicionará tu sitio web en las primeras páginas de los buscadores, entre ellos el más importante de todos: Google. De esta manera te conviertes en la opción principal de clientes potenciales que buscan los servicios o productos que ofreces.

¿Cómo ves el SEO reflejado en Google?

Una imagen vale más que mil palabras, en la imagen de la derecha te mostramos cómo se estructura el posicionamiento SEO en Google y cómo podrías salir tú. 

Cuando un usuario realiza una búsqueda, Google muestra las opciones más relevantes las cuales define y elige según el contenido útil que posea, palabras claves empleadas, títulos llamativos, URLs rastreables y metas descripción precisas.

Estos elementos son técnicas de SEO que permiten posicionar una página web en los motores de búsqueda de tres formas:

    • Primer grupo de resultados: posicionamiento a través de anuncios en Google.
    • Segundo grupo: aparecerás de una forma local mediante tu perfil de Google Mi Negocio.
    • Tercer grupo: por último están los resultados orgánicos en donde aparecerás con tu sitio web.

Ahora que conoces qué es el SEO y cómo se estructuran los resultados de Google, estás listo para conocer el proceso de crecimiento que tendrá tu negocio al implementar nuestra estrategia y convertir tu sitio web en una máquina generadora de dinero.

¡Sigue leyendo! Ya estás más cerca de conseguir un sitio web posicionado en Google.

1. Antes de resolver un problema, debes identificar que hay uno

Cuando decides contratar nuestros servicios, es porque te has dado cuenta que tu sitio web ha sido todo este tiempo una inversión sin retorno. Muy probablemente muchas personas están buscando en la web tus productos, pero ninguna los compra, y no porque no les guste sino porque eres invisible para ellos. 

Seguramente te preguntarás, ¿cómo hago para ver esto? En la actualidad hay varias formas de analizar esto. Nosotros te recomendamos este enlace: https://neilpatel.com/. Allí, sólo debes poner tu página web y en cuestión de segundos podrás conocer de primera mano cuántas personas te están visitando de forma orgánica.

2. Búsqueda de público objetivo

Una vez que inicias tu camino al éxito con Give Me Service SAS, comenzamos un estudio a profundidad de los servicios que ofreces. Para identificar cómo las personas en confinamiento o en su día a día están buscando tus productos según su ubicación, poder adquisitivo, clase social, sexo, edad y hábitos de consumo.

Por ejemplo, tu empresa es una odontología en la ciudad de Bogotá. Los servicios que ofreces son: 

    • Implantes dentales.
    • Diseño de sonrisa.
    • Blanqueamiento dental.

Lo que tu no sabes es que las personas también buscan: 

    • Qué es un implante dental.
    • Cuánto cuesta un diseño de sonrisa.
    • Cómo puedo mantener mis dientes blancos.

Muy probablemente tu no tienes las herramientas para identificar estas posibles búsquedas. ¡No te preocupes! Eso no es malo, empresas con experiencia en el mercado y de gran reputación como lo somos nosotros disponemos de herramientas premiums, a través de las cuales podemos identificar estas búsquedas y muchísimas otras.

3. Rediseño de página web

¡Vamos avanzando! Ya conocemos cómo buscan las personas tus servicios en Google, lo que ahora debemos hacer es diseñar una página web enfocada en llegarle a esas personas.

¿Tu sitio web genera ventas? O, ¿es una inversión sin retorno?

La estructura de diseño es determinante para obtener clientes.

Un comentario muy común que recibimos de personas interesadas en contratar nuestros servicios de posicionamiento SEO es: “ya tengo mi página web” o “acabo de pagar 3 millones de pesos por un sitio web”. Si este es tu caso, no te preocupes no has perdido ese dinero por el que ya pagaste. Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta que para obtener los mejores resultados es necesario asegurar que la construcción del sitio web sea la más óptima para Google.

En otras palabras, aseguraremos tu inversión con nosotros construyendo un sitio web nuevo sin costo adicional. Para que lo entiendas mejor te lo explicamos con un ejemplo, imagínate que el administrador de un edificio te solicita adaptar la estructura del mismo para que soporte terremotos o movimientos telúricos. Pero esto no lo puedes realizar sobre esa estructura ya hecha, es necesario una nueva construcción que cumpla con todos los requerimientos para que la obra no colapse en caso de un sismo.

Aprende más sobre páginas web: cómo puedo obtener una página web que atraiga clientes 

4. Perfil de Google Mi Negocio

Google Mi Negocio o mejor conocida como Google My Business, es una herramienta gratuita que ofrece Google a las empresas para fortalecer e incrementar su presencia en internet. Tener una ficha en GMB te permite añadir información importante sobre tu empresa, como dirección, sitio web, breve reseña de los servicios y productos que ofreces, horarios de atención, etc.

Adicional, Google Mi Negocio genera confianza en internet ya que los usuarios que hayan adquirido previamente tus servicios pueden dejar reseñas y comentarios, lo cual sin duda generará mayor confianza a clientes potenciales.

Fotos, vídeos, testimonios, artículos y más, también pueden ser publicados en tu ficha como forma de mantenerte conectado a tu comunidad. Además, Google tiene cierta preferencia con aquellas empresas que gestionan su ficha de forma útil. 

Según un estudio realizado por Forbes, aproximadamente un 90% de las personas que están interesadas en tu servicio, revisarán tu reputación en línea. 

Ahora imagínate que por alguna razón algún competidor o usuario te deja una mala opinión. Las políticas internas de Google no permiten eliminar las opiniones de sus usuarios pero, y esto es muy importante y olvidado por muchos, debes hacer tu mayor esfuerzo en responder estas opiniones negativas. El manejo que le des a las mismas le muestra a tus clientes potenciales cómo afrontas las situaciones difíciles.

5. ¿Y ahora qué?

¡Felicitaciones! Ya estamos a unos pasos de estar más cerca de las primeras posiciones en Google, pero eso no es todo. Esto mismo que acabas de hacer, muy probablemente lo está haciendo tu competencia de forma constante. El algoritmo de Google también cambia de forma constante.

Si tu finalidad es permanecer en los primeros resultados de Google, es necesario que juegues el mismo juego de tus competidores. 

De esta forma, a través de nuestro servicio de posicionamiento SEO en Bogotá nos encargaremos de ganarles este “juego” a tus competidores y conseguir aparecer en los primeros resultados de Google.

No eres ni serás el único que tiene todas estas incertidumbres. Con nosotros es posible, con tiempo y dedicación llegaremos a esos primeros resultados. A continuación te compartimos un par de ejemplos de clientes quienes ahora disfrutan de las primeras páginas de Google.

Resultados Empresa Litográfica

Resultados Empresa Odontológica

Ya conoces cómo posicionaremos tu sitio web en Google para que clientes potenciales no solo entren a tu página, sino que además compren los servicios y productos que tu negocio ofrece. En este punto, muy probablemente te estarás preguntando, ¿cuándo empezaré a ver resultados? 

Ante todo debes tener presente que para alcanzar buenos resultados con el SEO, es importante contar con una buena autoridad de dominio, y para poder contar con una buena autoridad de dominio, la solución más rápida es el SEO.

Luego que ya tienes una autoridad de dominio, hosting y diseño optimizado en tu sitio web, los resultados se verán influenciados por la buena práctica del SEO, el tiempo de cargue del sitio web, contenido de valor que éste tenga, y mucho más. Si se trata de un dominio nuevo, los resultados tomarán más tiempo de lo normal. En cambio, si se trata de un dominio web con una calificación de 10 o más de autoridad, es probable que los resultados empiecen a florecer mucho más rápido (cuestión de meses).

Te puede interesar también: ¿Qué necesito para crear una página web?

Las estadísticas indican que el 70% de las personas dan clic a las primeras páginas,

¿por qué seguir esperando?

Nuestros casos de éxito

¿te sumas?

Cada uno de nuestros clientes significan una historia de crecimiento, más que ser sus aliados, somos parte de su equipo, con una tarea principal: brindar soluciones.

Conviértete en nuestro próximo caso de éxito. ¡Deja de ser invisible en Google para tus clientes potenciales!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Give me service SAS!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?