Los servicios locales de SEO son vitales para las pequeñas empresas. -
Menu Close

Los servicios locales de SEO son vitales para las pequeñas empresas.

El hecho de que esto sea un poco complicado es una buena noticia porque si fuera muy fácil, todos lo harían correctamente y no tendrías ninguna ventaja. Tómese 10-15 minutos para comprender los objetivos y adelantarse a los competidores que no pasarán el tiempo. ¡Vale la pena!

Si eres propietario de una pequeña empresa, es probable que estés muy familiarizado o el propietario de una empresa en general esté muy familiarizado con Google y con las búsquedas y resultados de búsqueda. Todos son. Pero el SEO local es un poco diferente y muchos propietarios de negocios todavía están confundidos acerca de lo que es y especialmente por qué el SEO local es tan importante para el éxito de su negocio en línea.

Aquí es cómo operan las búsquedas de Google:

Cuando hace una búsqueda en Google, generalmente hay anuncios pagados y diez resultados (resultados orgánicos) que siempre aparecen. Esto incluirá una lista de diferentes sitios web para aquellas búsquedas que están involucradas con PPC y aquellas que están clasificando alto naturalmente. Una vez más, todos están familiarizados con este proceso y estos resultados. Sin embargo, cuando una persona realiza una búsqueda de un servicio o producto en particular dentro de un área geográfica determinada, por ejemplo, ciudad, estado o condado, estado, por encima de esas diez listas orgánicas habrá de 2 a 3 resultados locales y que están separados de los resultados orgánicos. .

Por ejemplo, si realiza una búsqueda de cambio de aceite en una ciudad, condado o estado en particular, verá resultados locales. 2-3 listados de empresas que solo tendrán el nombre de la dirección, el número de teléfono, un enlace para llamarlos, reseñas, calificación de estrellas, y un enlace al sitio web. Bueno, esos resultados no son “arbitrarios”, necesitan ser optimizados al igual que las búsquedas orgánicas necesitan ser optimizadas, porque solo dos o tres aparecen en Google. El resto de ellos están ocultos. Estos listados ocultos se pueden ver haciendo click en la pequeña casilla con pequeñas viñetas. Si hace click en este cuadro, proporcionará todos los listados locales para ver. Esta caja rara vez se nota, y mucho menos se hace click en. Debido a este hecho, dependiendo de cuán competitiva sea su empresa si no se encuentra entre los dos o tres primeros puestos visibles en los listados locales iniciales, Tu negocio es invisible para los visitantes. La mayoría de los visitantes van a ver y llamar o hacer clic en el sitio web de los dos o tres que aparecen. De hecho, los resultados de SEO local se están volviendo MÁS importantes que los resultados orgánicos en algunos casos debido a su aparición en Google y al énfasis que se les otorga.

El SEO local es una estrategia de optimización que te ayudará a aumentar tu clasificación en comparación con todos los demás competidores para que puedas aparecer en la primera página de Google para esos 2-3 lugares muy importantes. Hay muchas técnicas y estrategias que hacen que subas en esos primeros 2-3 lugares y de eso se trata la optimización local de SEO Local.

Es importante para usted, como propietario de un negocio, saber la importancia de esto y hacer que su negocio vaya por el buen camino. Es posible subir primero o segundo en los listados locales y aparecer en los resultados orgánicos. A veces, en ciertas búsquedas tenemos clientes que aparecen 2-3 veces en la primera página de una búsqueda en Google, lo cual es genial porque cuantas más veces aparezca en la primera página, más oportunidades tendrán los visitantes de hacer clic en su enlace. usted una llamada

También es importante tener en cuenta que los listados locales de Google también tienen comentarios sobre ellos y que es importante que aumente, responda y verifique las revisiones periódicas para mantenerlo actualizado. Eso también es parte del SEO local.

El objetivo principal es obtener resultados altos al asegurar que su nombre, dirección y número de teléfono (información de NAP) sean correctos en toda la web. No corrija su información de NAP solo en Google plus y en la lista de Google, sino en todas las líneas de listas de empresas en toda la web. También para asegurarse de que los diferentes listados y nombres de su empresa y números de teléfono sean exactamente los mismos que se encuentran en su sitio web real. Asegúrese de tener páginas de ubicaciones en su sitio que coincidan con los listados de negocios para que Google pueda rastrear cada ubicación y agregarlo a listas locales en cada ciudad en la que se encuentre.

Hay una gran cantidad de partes móviles diferentes que están ocurriendo allí, pero la consistencia y la precisión son los dos ingredientes principales para llegar a lo más alto en los listados locales de Google. Piénselo de esta manera … Google quiere obtener los mejores resultados para la persona que está buscando. ¿Por qué? Para que la persona que usa Google tenga una gran experiencia y regrese una y otra vez a Google para usar su motor de búsqueda y no un competidor. Alrededor del 75-80% de todas las búsquedas se realizan en Google. Ellos quieren mantener esta ventaja. Proporcionar los mejores resultados es cómo mantienen esta ventaja.

Además, tenga en cuenta que: alrededor de un tercio de todos los clics que obtienen las empresas locales obtienen resultados locales y aumentan cada año. Esto vale la pena para los propietarios de pequeñas empresas el tiempo para hacerlo bien. Si no lo tiene bien, eche un vistazo y si no tiene tiempo ni paciencia para trabajar en esto, llame a una compañía de mercadotecnia de Internet que se especializa en SEO local para que lo haga por usted. Solo asegúrate de conseguir a alguien con una gran reputación. Precios varían. Una compañía de SEO local sólida generalmente cobrará entre $ 300 y $ 500 por mes por este servicio. Si cobran menos de $ 250 por mes … Probablemente no estén haciendo nada por lo que valga la pena pagar.

¿Puedo ver mis listados y resultados actuales?

La mejor manera de ver su huella local actual es simplemente ir a Google su nombre y verá todos los directorios y escuchas diferentes que se presentan y asegurarse de que sean coherentes. Que su nombre se vea igual, que algunos no digan LLC y otros que se incorporen. Asegúrese de que todo esté escrito correctamente en sus listas diferentes y que desea asegurarse de que todos los números de teléfono y direcciones que están asociados con su negocio, todas estas listas diferentes también sean precisos.

Por último, es importante establecer algún tipo de sistema de administración del sistema que actualice sus listas si tiene cambios, responde a los comentarios y encuentra señales de advertencia y le notifica cuando algo cambia en línea que está asociado con su negocio. Estas son todas las cosas que deben gestionarse y solo requieren tiempo y recursos.

Y finalmente, finalmente desea aumentar la cantidad de directorios y listados de directorios y listados precisos en línea para que pueda separarse de los propietarios de negocios locales que intentan hacer lo mismo. Recuerde, todos luchan por estas valiosas piezas de bienes raíces en la primera página de Google para que sean más visibles. Ser más visible creará más llamadas telefónicas y aumentará la generación de clientes potenciales, que es toda su belleza.

Recuerde que los listados locales son gratuitos, es un clic en papel, es gratis. Por lo tanto, hacer las cosas bien puede ser una gran ganancia inesperada para el dinero de su empresa. No dude en contactarnos para una evaluación gratuita. Nos encanta ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crecer!

Related Posts

Subir