SEO - Comprender las preferencias de Google para lograr objetivos -
Menu Close

SEO – Comprender las preferencias de Google para lograr objetivos

La mayoría de la gente sabe que SEO significa optimización de motores de búsqueda y piensan en palabras clave para su industria. Eso es lógico para el propietario de un negocio promedio, y sí, las clasificaciones son importantes, pero es un enfoque obsoleto de SEO porque está totalmente desenfocado. SEO significa optimización de motores de búsqueda.  Debe implementar estrategias que funcionarán a largo plazo y mantenerse en la cima durante los próximos años.

Identificar palabras especificas para las cuales su negocio deba destacar son detalles específicos antes de embarcarse en el esfuerzo de SEO. En otras palabras, usted quiere tener un rango alto para las cosas que la gente realmente está buscando, de esa manera, su sitio no solo obtiene clasificaciones, sino que también gana tráfico de compradores.

Posicionarse en una alta posición con palabras que son similares a sus servicios no le va a servir de nada. Es muy importante que su página obtenga tráfico de clientes potenciales. Recuerde: Sin clientes = sin ingresos.

IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS

Las palabras claves específicas son aquellas que están estrechamente relacionadas con exactamente lo que haces. Si usted tiene un taller de reparación de transmisiones y está en una posición alta para “Reparaciones de automóviles” está bien, pero un posicionamiento alto para “Reemplazo de transmisiones” es mucho más relevante para su negocio. Suponiendo que su sitio web esté construido correctamente, cuanto más se orienten los visitantes a su sitio, más fácil se convertirán en clientes. “Reparación automática” incluye todo, desde frenos hasta reemplazo de parachoques.

Si usted entrega un servicio en todo el país, como un negocio de recuperación de desastres, no será importante adjuntar etiquetas locales o estatales a sus palabras clave. Pero para el taller de reparación de transmisiones mencionado anteriormente, los objetivos de la ciudad, el condado y el estado son muy importantes. Cuando la gente está buscando en línea una pequeña empresa local, es muy común ubicar el lugar junto con la búsqueda. Esto es cuando el SEO Local entra en juego.

¿En qué se especializa su negocio? ¿Qué palabras o frases clave que tienen valor se dirigen mejor a esos servicios? ¿Su sitio lo hace obvio para google con contenido, actualizaciones, palabras clave, video optimizado e información de que su negocio es un gran resultado para esos objetivos? ¿Tiene enlaces hacia atrás de empresas complementarias o relevantes para esos objetivos? Si respondio que no, tiene trabajo que hacer.

Se deben realizar los términos de búsqueda, objetivos y análisis de investigación de palabras clave. Los volúmenes deben ser investigados. El contenido debe ser evaluado. En “Givemeservice” realizamos este análisis con mucha anticipación para no perder nuestro tiempo optimizando a usted o a su empresa en busca de palabras que no va a encontrar y que no se están buscando.

OBJETIVOS DE APOYO CON CONTENIDO ORIGINAL ROBUSTO

Lo que tiene que hacer es crear contenido alrededor de ese contenido, por lo que el contenido es algo más que la construcción de enlaces que es importante, pero más allá de eso, todos saben sobre la construcción de enlaces (link building) y muchas empresas de optimización de motores de búsqueda enfatizan esto. Ellos están haciendo la construcción de enlaces y los enlaces de seguimiento relevantes, ya sean técnicas de sombrero blanco o sombrero negro. Mira más allá de esto. Los atajos usualmente nos meten en problemas con el tiempo.

Lo que quiere hacer es crear un centro de recursos para su empresa para que Google adore lo que usted hace y a Google le guste su sitio y quiera ubicarlo en un lugar alto porque está brindando un valor a los visitantes. No les importa su negocio, sino el negocio de otra persona, les importa la experiencia de los visitantes. Sus algoritmos siempre se actualizan para que sea difícil “jugar el sistema” … ¡Así que no!

En “Givemeservicesas.com” seguimos los protocolos de Google porque cuanto mejor la experiencia de los visitantes es más probable que se conviertan en clientes. Una tonelada de enlaces a un sitio con muy poco contenido es una gran bandera roja. Anclar su sitio con información excelente es el mejor SEO que existe. Cada vez que armamos un sitio web o algo relacionado con la optimización del motor de búsqueda, queremos que todas esas piezas encajen entre sí y que eso genere una mejor experiencia de usuario.

ACTUALIZA CONSTANTEMENTE

El contenido que ha estado quieto por años, sin actualizarse, podría no estar posicionando tan bien como la primera vez que lo publicó. A medida que el calendario avanza, el tiempo y la información cambian. El articulo que usted escribió acerca del Iphone 5 ya no está tan de moda como antes. El Iphone X ya está aquí. Actualce el post o eliminelo de tal forma que pueda redirigir a sus expectadores a uno mas actualizado. Algo así como podar el árbol del marketing digital. Google no sólo se dará cuenta que añadió nuevas páginas, tambien se dará cuenta que hace actualizaciones constantes. ¿Porque? Quieren que sus clientes (aquellos que usan su buscador) tengan la mejor experiencia posible. Sin duda alguna, si una página recibe actualizaciones constantes, su información es reciente.

SER ORIGINAL

Cuando agregue contenido en su sitio, haga su mejor esfuerzo para proporcionar algo de “béisbol interno”. Sea único, intrigante y original. Como propietario de un negocio, debe saber más sobre su negocio e industria que la mayoría. ¿Cuáles son algunas de las cosas especiales únicas que traes a la mesa que otros no? Ofrezca algunas de esas ideas de una manera divertida o desde un ángulo que otros no han pensado. Ayudar a otros a ahorrar tiempo y dinero ayuda a crear lealtad.

Aquí hay un ejemplo…

La mayoría de la gente odia escribir blogs o simplemente no puede encontrar el tiempo. ¿Cierto? Ok .. si .. tengo razon ¿Y si le dijera que es tan fácil como hablar en un micrófono? ¡Está bien! Google tiene un servicio de transcripción en línea! ¿Adivine qué? Es GRATIS hasta 60 minutos por mes. ¡Simplemente conecte un micrófono a su PC y pulse Inicio! Cuando haya terminado, copie y pegue el texto en su documento de Word. ¡60 minutos de conversación equivalen a unas 20-30 páginas de contenido! Esta es una excelente manera de agregar fácilmente una gran cantidad de contenido a su sitio de forma rápida y fácil.

Por lo tanto, hablar durante 5 minutos debería darle aproximadamente 2 páginas de contenido. Escribir 2 páginas de contenido sólido llevará a la mayoría de las personas 30 minutos. Ahora le hemos dado un consejo para reducir eso en un 80%. Si dedica de 5 a 10 minutos por semana a esto, agregará 50 a 75 páginas de contenido nuevo en su sitio por año y dedicará menos de 30 minutos por mes a hacerlo. ¿No vale la pena invertir su negocio 30 minutos al mes? Por favor, diganos que acaba de responder “SI”

Por último, incluso si tiene que externalizar sus esfuerzos de marketing de contenido, ¡vale la pena hacerlo! no lo dude.

GMS siempre está aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta sobre SEO o cualquier otro servicio de marketing en Internet. Independientemente de si usted es un cliente o no, estamos aquí para ayudarlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Related Posts

Subir