Menú Cerrar

FAQ

¿Cuánto tiempo llevan en el mundo del Marketing digital?
En la sede de Nueva jersey, Estados Unidos, GMS ha apoyado a los propietarios de pequeñas empresas desde 1999. Y, en Medellín iniciamos a partir de enero del 2019. Gracias al esfuerzo y efectividad de nuestro servicios seguimos creciendo junto a nuestros clientes.

¿Me garantizan resultados?
Nunca podemos garantizar resultados, pero tenemos un historial muy positivo que comprueba nuestra efectividad. Gran parte de los resultados de nuestros proyectos dependen de qué tan cooperativo sea el cliente y su disponibilidad para comunicarse con nosotros. No todos los clientes ponen energía en su proyecto una vez que comienza. Es difícil explicar esto, pero es cierto. Nuestros clientes necesitan actualizar su sitio web enviándonos fotos del trabajo completado, testimonios y otras actualizaciones importantes. Es importante enviarnos periódicamente correos electrónicos de clientes existentes para fines de gestión de la reputación. Si nuestros clientes pueden dedicar solo 15 minutos a la semana a concentrarse en sus propias tareas de marketing en Internet requeridas, podemos hacer que ese esfuerzo trabaje de maravilla para su proyecto. Si dejas que tu sitio permanezca estático durante 12 meses, los resultados se verán afectados.

¿Ofrecen consultas gratuitas?
Sí. Las consultas son fundamentales para que entendamos correctamente tu negocio, tu objetivo y para definir las expectativas. La consulta es donde comenzamos el proceso de construir una estrategia que satisfaga tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto. No hay un paquete de en general. Cada negocio es único, como lo es cada dueño de negocio. Insistimos en conocer a cada cliente y asegurarnos de que comprendan perfectamente lo que vamos a hacer por ellos.

¿Cuánto demoraría mi negocio en generar resultados apróximadamente?
Los resultados de cada cliente son diferentes tanto en cantidad de clientes potenciales como en frecuencia. Sin embargo, el “sitio nuevo” promedio que nunca ha estado en línea antes, generalmente comenzará a ver los resultados dentro de los 2 a 3 meses posteriores al lanzamiento. Esto depende de la naturaleza competitiva de la industria y del volumen de búsquedas para esa industria o servicio.

¿Que horario de trabajo manejan?
Nuestro horario de atención habitual es de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes. Estamos disponibles con cita previa los fines de semana. Nuestro personal a menudo trabaja las 24 horas de forma remota, por lo que puedes ser contactado por correo electrónico a casi cualquier hora razonable. Los clientes reciben el número de teléfono celular personal de GMS SAS para emergencias.

¿Ustedes externalizan algunos de sus servicios?
Nuestros proyectos se limitan a Estados Unidos y Colombia, con un cierto alcance a latinoamérica.

Estoy ubicado fuera de Medellín, ¿podrían ayudarme?
¡Absolutamente! trabajamos con toda Colombia y latinoamérica a través de conferencias.

¿Ofrecen servicios de pagos por clic?
Podemos administrar campañas de pago por clic, pero en su mayor parte, intentamos que nuestros clientes se clasifiquen orgánicamente para ahorrarles dinero. El pago por clic puede ser muy costoso, aunque muy efectivo.
El pago por clic puede ser una herramienta útil, pero la estrategia debe usarse correctamente y rara vez usaremos la estrategia para dirigir el tráfico a la página de inicio de un sitio web, optamos por una landing page.

¿Las redes sociales son críticas para liderar la generación de éxito?
Las redes sociales vienen en todas las formas. Algunos valen su tiempo dependiendo de su modelo de negocio y otros son una pérdida total de tiempo y recursos. En su mayor parte, haz que tu sitio web se corrija PRIMERO antes de gastar tiempo y energía en Twitter y Facebook. No es que estas no puedan ser herramientas útiles en el futuro, pero para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, no deben ser el núcleo de su Proyecto de Marketing en Internet. Hay algunas excepciones a esta regla, pero no muchas. Es importante tener en cuenta que YouTube (propiedad de Google), es una herramienta muy efectiva para casi todos los propietarios de pequeñas empresas.

¿GMS proporciona servicios de redes sociales?
GMS proporciona servicios limitados de redes sociales que incluyen integración y capacitación. No nos centramos en las redes sociales, excepto en los casos en que proporcionará aumentos claros de clasificación o generación de clientes potenciales. Por ejemplo, los testimonios en video y los canales de YouTube son clave para las conversiones. Optimizar esta herramienta de redes sociales puede ser una estrategia muy útil.
¿Cuánto demora la creación de una página web?
Una página web suele tardar entre 4 a 6 semanas desde el inicio hasta la culminación, según la capacidad de respuesta del cliente y la cantidad de información que nos proporcionan al inicio del proyecto. Si el cliente ya tiene un sitio web con mucho contenido, la línea de tiempo suele ser más corta. Nuestro personal de diseño trabaja tan rápido como el cliente lo permite. Se puede esperar un mínimo de 3 semanas, pero el tiempo de rotación suele ser de 4 a 6 semanas como máximo antes del lanzamiento.

¿Cuánto cuesta crear una página web?
Givemeservicesas.com (GMS) normalmente no vende sitios web. Vendemos paquetes de marketing digital, en los que se incluye una página web. Las empresas suelen necesitar mucho más que una página web bonita que finalmente se encuentre estancada. Por el contrario, necesitan una solución de marketing digital que genere ingresos y les ayude a crecer. En GMS, nos centramos en soluciones orientadas al crecimiento y creamos activos para hacer dinero para su negocio de modo que el proyecto crezca año tras año. Nuestros proyectos varían en costo según las necesidades del cliente, su industria, su entorno competitivo y sus objetivos. Todos estos son discutidos en la consulta inicial gratuita.
En GMS nos especializamos en pequeñas empresas locales y somos muy sensibles a los presupuestos y al trabajo dentro de sus zonas de confort. Nuestro gerente, Marvin Ellis, supervisa cada proyecto y hará todo lo posible para crear una situación de ganar-ganar de ambas partes ayudando así a que tu proyecto comience a crecer.

¿Puedo ver mi página web mientras está en construcción?
Absolutamente. Los pensamientos e ideas de nuestros clientes son críticos a lo largo del proceso. Por lo general, se envía un primer vistazo al cliente para ver el sitio mientras está en desarrollo al final de la 2ª semana. Finalmente, queremos que estés emocionado y orgulloso de tu sitio web. ¡Queremos que te involucres!

¿El mantenimiento está incluido en sus servicios?
Sí. Cada proyecto tiene incluido el mantenimiento del sitio web y es fundamental para el éxito continuo y la mejora continua. Un sitio estático, que no se actualiza a menudo y de la forma apropiada, no es nada bueno. (Ver nuestro artículo sobre este tema aquí)

¿Ustedes proporcionan el hosting de la página?
¡Absolutamente! Brindamos todos los servicios que necesitas para que tu proyecto tenga éxito. Si tienes algún problema o inquietud acerca de tu proyecto web, solo tienes que hacer una llamada a GMS.

Cuán importante es el aspecto de un sitio respecto a su desempeño?
Estamos muy orgullosos de nuestros sitios y la forma en que se ven. Sin embargo, nos preocupa más la forma en que se desempeñan y los clientes potenciales que atraen. Queremos que tu sitio traiga dinero a tu bolsillo y haga crecer tu negocio.
Discutimos a fondo cómo se ve un sitio en comparación con su rendimiento en un artículo que escribimos aquí..

¿Ustedes utilizan plantillas?
La mayoría de nuestros diseños comienzan con un tema básico, no una plantilla, pero cuando personalizamos completamente tu sitio para que se ajuste a tus objetivos, es casi irreconocible. La razón por la que comenzamos con un tema básico es simplificar el desarrollo e incluir muchas de las herramientas de conversión y la funcionalidad que hemos determinado son necesarias para un proyecto exitoso.

¿Qué herramientas de análisis utilizan?
Utilizamos Google Analytics, mapas de calor, seguimiento de clasificación, seguimiento de llamadas y nuestra propia matriz de Internet patentada para evaluar más de 25 aspectos de su estrategia de marketing. Tenemos una página dedicada a explicar estas herramientas de seguimiento y análisis. ¡Recuerda, si no lo mides, no puedes administrarlo!

¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es una herramienta gratuita que proporciona información y datos estadísticos clave. También permite la toma de decisiones y ajustes calculados. Todo esto es posible gracias a un código JavaScript que se coloca dentro del código fuente en cada página del sitio web. Los datos recopilados incluyen: visitas totales, referencias totales, cargas totales de página, velocidad de carga de páginas y mucho más.

¿Puedo manejar mi propio sitio en tanto el diseño esté completado?
Te recomendamos que nos permitas administrar tu sitio y contenido. Hay muchas razones para esto, pero la razón principal es que muchas veces, demasiados cocineros en la cocina dañarán los platos. El diseño de la página es importante para liderar la generación de clientes potenciales y el contenido debe estar organizado estratégicamente. Muchas veces, nuestros clientes simplemente organizan una página incorrectamente y terminan dañando su tasa de conversión. Otra cosa a tener en cuenta es que el mantenimiento está incluido en cada proyecto, por lo que no es un ahorro para el cliente de todos modos. Cuando los clientes desean agregar nuevo contenido a su sitio web, simplemente pueden enviarnos por correo electrónico la información, el video y / o las imágenes, ¡y considéralo hecho! Por lo general, es mejor que el cliente se centre en su negocio, no en la edición de su sitio web.
Dicho todo esto, si el cliente insiste en administrar su propio sitio, no lo detendremos. Si se necesita trabajo adicional para corregir errores o fallas, esos cambios no se incluyen en el mantenimiento, por lo que pedimos al cliente que sea muy cuidadoso.
Recomendamos a los clientes con intención de participar en el proyecto a administrar un blog, un calendario en línea si corresponde y / o una página de eventos. Estas áreas son una excelente manera de tener acceso directo que generará un alto impacto en los resultados. Cada proyecto es diferente, al igual que el nivel de participación de nuestros clientes. Encontraremos ese equilibrio perfecto para que tu proyecto tenga las máximas posibilidades de éxito.

¿Cuán importantes son los testimonios para un sitio web?
En una palabra … ¡DEMASIADO! Los testimonios son básicamente personas que responden por ti, y además son una prueba de que realizas tus servicios correctamente y como se espera. Existen estrategias que harán que los testimonios funcionen de manera más efectiva y nos gusta implementar muchas de estas estrategias para nuestros clientes tan a menudo como sea posible. Por ejemplo, los testimonios en video son incluso más efectivos que los testimonios escritos. Los testimonios con fotos son más efectivos que los testimonios sin fotos también. Una combinación de los 3 está bien, así como algunos de los otros. Tenemos un artículo dedicado a los testimonios y su importancia para liderar la generación que te recomendamos leer aquí

¿Ofrecen servicios de manejo de nombre para el dominio?
Sí. Y está incluido en cada proyecto sin costo alguno. Actualmente tenemos más de 300 nombres de dominio bajo nuestra administración y somos socios globales con Register.com.

¿Qué es redireccionamiento 301?
Se trata de una redirección permanente de un nombre de dominio a otro nombre de dominio  que de forma automática mostrará el último nombre de dominio cuando se haga clic en el nombre de dominio original o se ingrese en la URL. Un redireccionamiento 301 también capturará el 90% del jugo autoritario del poder de clasificación del nombre de dominio original. el “301” se refiere al código de estado HTTP y en la mayoría de los casos es el método preferido para establecer redirecciones a un nombre de dominio diferente.

Yo podría construir una página web gratuita en Wix, entonces, ¿por qué debería usar givemeservicesas.com?
Gran pregunta … Pero, GRATIS es un término relativo. Si recibes un boleto a Los Ángeles GRATIS, pero el tren nunca llega, ¿qué recibiste realmente GRATIS? Exactamente. ¡Nada! Los sitios web que funcionan correctamente son en realidad mejores que los sitios GRATUITOS que no funcionan, porque el sitio por el que pagas funciona correctamente, pondrá más dinero en tu bolsillo que lo que pagas por él, creando un activo, no un pasivo. En otras palabras, ¡se pagará solo! Hemos escrito un artículo sobre los sitios webs GRATIS y en el siguiente artículo le contamos el por qué de su fracaso: Ver aquí

¿Qué es una landing page?
Landing page o página de aterrizaje es una página dedicada a una estrategia o campaña muy específica. Pago por click o campaña de banner publicitario. Por lo general, está altamente dirigido a un público muy específico y está diseñado únicamente para impulsar la generación de clientes potenciales. Usados ​​adecuadamente, pueden ser muy efectivos para el crecimiento del negocio.

¿Cuál es la diferencia entre diseño de página web y un proyecto de marketing digital?
El diseño web está en el núcleo de cualquier proyecto de marketing en Internet, pero un sitio web por sí solo rara vez tendrá un buen desempeño si el objetivo es la generación de clientes potenciales. El marketing en Internet involucra muchos otros elementos, entre ellos: SEO, SEO local, estrategias de conversión, gestión de reputación, seguimiento y análisis de llamadas, e integración de redes sociales que trabajan en conjunto y hacen que el sitio web funcione.

¿Que CMS usan para desarrollar sus páginas web?
Nuestros sitios web están construidos principalmente por medio de una plataforma de WordPress.
¿Que es marketing digital?
El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Algunas de las más importantes estrategias de marketing comprenden el posicionamiento web, SEO en página y backlinks. La finalidad principal de estas estrategias de Marketing digital es mejorar el tráfico orgánico de tu página web.

¿Por qué son importantes los rankings de Google?
Las clasificaciones de Google son importantes porque el 70-75% de todas las búsquedas se realizan utilizando Google. Mientras que Yahoo y Bing ocupan el segundo y tercer lugar, con aproximadamente el 20% de todas las búsquedas en Internet y todos los otros motores de búsqueda combinados representan menos del 5% de todas las búsquedas en línea. Si quieres que te encuentren, debes estar visible en Google. ¡Hay muchas maneras de darle a tu sitio un impulso GRATUITO de clasificación!
Puedes leer nuestro artículo sobe cómo dar ese impulso aquí.

¿Cuánto demora usualmente para ranquear mi sitio web en Google?
Esto depende de muchos factores. La naturaleza competitiva de tu industria, la madurez de tu nombre de dominio, la autoridad de tu nombre de dominio, el contenido del sitio, la frecuencia de las actualizaciones y más se consideran cuando Google indexa e incluye tu sitio en los resultados de búsqueda. En un ambiente perfecto, tu sitio puede comenzar a posicionarse dentro de 4-6 semanas. Pero si la industria es súper competitiva puede llevar más tiempo. ¡Lo importante es empezar!

¿GMS proporciona servicios de contenido escrito?
Sí. Ciertamente lo hacemos. Entendemos que muchos de nuestros clientes están demasiado ocupados para redactar y, aunque son excelentes en lo que hacen en sus negocios, pueden no ser tan buenos escritores. Y es normal, esto está bien.En GMS adquiriremos contenido original y basado en SEO para ti y te lo proporcionaremos para tu revisión y aprobación. Hay muchas formas de lograr los resultados que deseas, pero sin un contenido original valioso, es muy difícil. Conseguir que un sitio web tenga una posición alta con una página vacía es casi imposible. Mantener el flujo de contenido original es muy importante, al igual que la actualización frecuente de ese contenido.
¿Qué es SEO?
SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization”, lo cual quiere decir “Optimización del posicionamiento web de tu página en los buscadores” y tiene muchos factores y aspectos. Básicamente, abarca todas las estrategias utilizadas para ayudar a que su página tenga un rango más alto en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

¿Incluyen los servicios de SEO en sus diseños?
Absolutamente. Nuestros servicios de SEO son fuertes y rentables. No utilizamos ninguna técnica de sombrero negro y nuestros sitios web se construyen con SEO en el sitio durante su desarrollo, con el objetivo de que aquellos que los buscan en su área geográfica encuentren sus servicios clave. Cada estrategia de SEO varía ligeramente, Pero detallamos qué es SEO y cómo funciona aquí..

¿Puedo tener una página web sin SEO?
Es posible tener un sitio web sin SEO. En la mayoría de los casos, no lo recomendamos. Cada proyecto es diferente, pero la mayoría de las empresas necesitan un aumento de visibilidad para aumentar el tráfico. Una estrategia de SEO efectiva es crítica para este objetivo. Hay excepciones y todo esto se solucionaría durante su consulta inicial con GMS.

¿Qué es Sombrero Blanco SEO?
Las estrategias de optimización de Sombrero Blanco son aquellas técnicas que siguen las reglas y políticas de los motores de búsqueda y tienen pocas o ninguna posibilidad de ser penalizadas por Google u otros motores de búsqueda. Estas son tácticas que se centran en la experiencia positiva del usuario final y no intentan “engañar” a los motores de ninguna manera. Sombrero Blanco SEO incluye el uso de un protocolo de palabras claves adecuadas, la construcción de enlaces y las técnicas de popularidad de enlaces. La creación continua de contenido significativo y relevante que se busca en línea también se incluye en las estrategias SEO de Sombrero Blanco.

¿Qué es Sombrero Negro SEO?
Las estrategias de SEO de Sombrero Negro generalmente se refieren a aquellas técnicas que intentan “engañar” a los motores de búsqueda para clasificar un sitio alto y no se concentran en mejorar la experiencia real del visitante. Estas técnicas a menudo son penalizadas por los motores de búsqueda por “hacer trampa” y aunque pueden darle un impulso a su sitio web en los rankings temporalmente, pueden hacer más daño que bien a largo plazo. Las técnicas de Sombrero Negro incluyen, pero no se limitan a: texto o enlaces ocultos, relleno de palabras clave, redirecciones incompletas, compras de granjas de enlaces desconocidos y la lista sigue y sigue. Givemeservice SAS no usa ni recomienda a nadie que use este tipo de técnicas de SEO riesgosas.

¿Qué diferencias hay entre el SEO local y el SEO orgánico?
El SEO local tiene que ver con los servicios de listado de resultados de motores de búsqueda ubicados dentro de un área geográfica particular o que atienden a ellos. Estos resultados locales aparecen en Google y otros motores de búsqueda y, a menudo, se asocian con un mapa del área que se está buscando. Por lo general, se enumeran con el nombre comercial, el teléfono y la información de la dirección para una referencia rápida. Son diferentes de los resultados de búsqueda orgánicos, que generalmente aparecen en la lista de 10 resultados por página y proporcionan el enlace y la descripción del sitio web que se busca en función de la percepción del contenido relativo del motor de búsqueda. Puedes ver la explicación completa de los servicios locales y de SEO y las descripciones en nuestro página de optimización de motores de búsqueda aquí.

¿Por qué es importante el manejo de la reputación?
La web está abierta y disponible para todos. Para bien o para mal, sus clientes, tanto pasados ​​como presentes, pueden dar un impulso a su negocio con un elogio o una crítica dolorosa. Solo tenga en cuenta que sus clientes potenciales están buscando, leyendo y eventualmente lo revisarán antes de comprar. Obtenga su reputación en línea bajo control. Para obtener detalles sobre la gestión de la reputación y la importancia de la misma, consulte nuestro artículo sobre la gestión de su reputación.

¿Qué es un hit?
Un hit es una solicitud al servidor y, en realidad, es irrelevante para analizar los datos de su sitio web. “¿Cuántas visitas recibe tu sitio?” Es una pregunta muy antigua que rara vez se hace. Lo que está buscando cuando analiza el tráfico son los recuentos de visitantes y, lo que es más importante, los recuentos de “visitantes únicos”. Si tiene un contador de visitas en su sitio que sea visible … elimínelo.
¿Aceptan pagos por tarjeta de crédito?
Sí. Las cuatro tarjetas de crédito más comunes (Visa, Mastercard, American Express, Dinners).

¿Trabajan con presupuestos pequeños?
Todo el tiempo acordamos trabajar conforme a sus posibilidades y necesidades, desafortunadamente, no podemos hacerlo de forma gratuita, pero si tiene un presupuesto razonable, generalmente podemos comenzar de a poco con solo las necesidades absolutas y construir a partir de ahí.
Subir