Posicionamiento de páginas web en Medellín

+visibilidad = +ventas

Si un sitio web no es visible, no importa lo bueno que sea o lo lindo que se vea. No ayudará a expandir tu negocio, sólo será un gasto. Asegúrate de que tu sitio sea visible para los clientes potenciales que necesitan tu servicio o producto y lo están buscando en Google.

La optimización de motores de búsqueda, a menudo conocida como SEO, es probablemente uno de los términos más difundidos y tergiversados ​​en la web con respecto al marketing de Internet.

Todos quieren aparecer primero en Google, Yahoo y Bing, pero solo hay espacio para unos pocos seleccionados (10 por páginas de resultados), por lo que es importante que tu estrategia de SEO sea correcta. Los motores de búsqueda no son estáticos, tu sitio web tampoco debe serlo, manténlo actualizado, con contenido fresco.

Hay dos canales para optimizar tu sitio web e incrementar el tráfico: SEO local y SEO orgánico. Cuando ambos están optimizados y trabajan juntos, los resultados a lo largo del tiempo pueden ser enormes y muy rentables.

Analiza tu sitio web

Indícanos tu URL y uno de nuestros expertos te compartirá a tu correo electrónico un análisis totalmente ¡GRATIS! para que conozcas el rendimiento de tu sitio web.

Posicionamiento web en Medellín

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico fortalece la visibilidad en línea de tu sitio web, otorgando más presencia y mayor alcance.

El SEO se enfoca en ubicar un sitio web entre los primeros resultados de Google, para atraer más clics, y en consecuencia más clientes. Por medio de un conjunto de técnicas y estrategias que cuidan la experiencia del usuario. Donde se destaca el marketing de contenido de calidad, link building, entre otros.

Los primeros resultados orgánicos que figuran en las búsquedas de Google suelen llevarse el 50% de tráfico, es decir, que si una búsqueda se realiza 1000 veces al mes, 500 de estos usuarios acceden a los tres primeros sitios webs.

Distribución de resultados en las páginas de resultados de Google

anuncios-1

Anuncios

seo-local-1

Resultados locales

seo-organico-1

Resultados orgánicos

Las páginas de resultados se dividen en:

Anuncios de Google, resultados locales y resultados orgánicos, en este último trabajamos el posicionamiento SEO.

Los algoritmos de Google se basan en una lista muy extensa de factores que impactan en esta clasificación, pero todo se concluye en la experiencia del usuario, la prioridad de Google.

Un sitio web seguro, con cargue óptimo, que sea un resultado relevante a la búsqueda del usuario, con contenido atractivo, ha de estar entre las primeras páginas. Sin embargo, se debe tener presente también que cualquier inconsistencia con los directorios y listados en línea (backlinks) puede impactar negativamente este resultado.

Para obtener más detalles y estrategias, lee más sobre nuestro servicio de SEO local.

Analizamos el sitio web de tu competidor

Indícanos la URL de tu competidor y uno de nuestros expertos te compartirá a tu correo electrónico un análisis ¡GRATIS! para que conozcas sus debilidades y las conviertas en tus fortalezas.

SEO Orgánico

El SEO orgánico se divide en dos partes: dentro del sitio y fuera del sitio.

SEO on page (en la página):

Cada sitio web que construimos cuenta con una estrategia de SEO incluida. Es la base de la presencia en línea, y permite que Google y otros motores de búsqueda sepan quién eres, a qué público intentas atraer a tu sitio y dónde te encuentras.

El SEO en el sitio web incluirá el título de la página, las metaestructuras, las etiquetas H1, el marcado SCHEMA, etiquetas HTML, entre otros. Esto en conjunto permitirá que Google vea tu sitio con mayor precisión y lo clasificará en un lugar más alto. Además, las páginas deben distribuirse de una manera que se utilicen términos y palabras claves de alto volumen de búsqueda.

SEO off page (fuera de la página):

Se trata de campañas de backlinks y citations, que buscan dirigir más tráfico al sitio web e incrementar la autoridad de tu dominio.

En GMS empleamos las estrategias más novedosas que incluyen blogs escritos profesionalmente, ricos en contenido y landing pages profesionales, creadas específicamente para convertir tu tráfico objetivo en llamadas telefónicas y formularios de contacto que aparecerán en tu bandeja de entrada.

El resultado final es una mayor generación de clientes potenciales a través de palabras claves específicas que tus clientes están buscando en tu área geográfica. Realizamos toda la investigación y el análisis de palabras claves para ti, para que termines clasificando las palabras claves de mayor volumen. En otras palabras, ¡comida para peces hambrientos!

¡Comencemos hoy!

Posicionamiento SEO local con expertos

Si posees un negocio local y estás buscando aumentar su visibilidad en línea y generar clientes potenciales, simplemente debes asegurarte de que su SEO local se lleve a cabo correctamente. Vale la pena el esfuerzo y la inversión.
Los resultados locales se muestran por encima de los resultados orgánicos y, a menudo, obtienen más clics solo porque eso es lo que el consumidor ve primero. Sin embargo, para resultados de alta calidad, no dejes a un lado el posicionamiento SEO de tu página web.
El posicionamiento web en Google cambia muy a menudo, y es importante mantenerse al día con los cambios, para no perderse en el proceso. Mantenerse al día con las actualizaciones no es fácil, porque Internet está lleno de información y saber dónde buscar y qué buscar no es fácil para un empresario que simplemente se concentra en trabajar su negocio. Por lo tanto, tener una compañía dedicada a garantizar que toda la información esté actualizada es muy útil.
Si de verdad deseas aumentar tu presencia local y aparecer en las primeras búsquedas de Google, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una evaluación gratuita.

Conviértete en nuestro próximo caso de éxito, contáctanos para agendar una reunión virtual o personal y conocernos