fbpx
4.8/5 - (6 votos)

Diseño web que genera ventas

Estructura de conversión + llamada a la acción = ¡buenos resultados!

Contar con un diseño web óptimo es un requisito indispensable para la mayoría de negocios en la actualidad, esto debido a que un sitio web representa la imagen corporativa que toda marca desea proyectar en línea.

Los sitios webs ya no son solo una ventana para ofrecer la mejor estética, sino que además, son un canal importante para incrementar tu visibilidad en Google.

Es por esto que nuestro equipo generará contenido útil para tus clientes potenciales y, junto con un diseño de página web amigable, conseguiremos una estrategia enfocada en aumentar significativamente tus ventas mediante un plan de marketing de contenidos bien estructurado.

¿Quieres conocer el tráfico de tu página web?

Disfruta de nuestro análisis SEO ¡gratis! Donde identificamos las posibilidades de mejora de tu sitio web y analizamos tu tráfico y keywords.

¡Análisis gratis!

En GMS nos apasiona ayudar a empresas como las tuyas a mejorar sus ventas en línea a través de una mayor exposición a aquellas personas que buscan tus servicios o productos en Google.

Para ello, ofrecemos el servicio de diseño de páginas web en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, entre otras ciudades nacionales e internacionales.

Nuestros diseños web están pensados en convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes potenciales. Cada elemento y llamada a la acción es ubicado de forma estratégica, pensando en las reacciones, gustos y curiosidades que tu público objetivo pudiera tener.

Sitio web, ¿activo o pasivo?

Nuestra empresa de marketing digital realiza diseño de páginas web en Medellín, Bogotá y otras ciudades del mundo. Nuestro objetivos son:


Generar nuevas ventas a través de este canal.


Un sitio web activo y dinámico.


Incrementar y mantener tu presencia en línea.

Si eres dueño de un negocio sabrás que la generación de clientes es esencial para el crecimiento de tu empresa. Esto también debería ser el principal objetivo de la página web. Aquellas que generan ingresos son activos, las que no, pasivos.

¿Verdaderamente necesito pagar por un sitio web caro?

En GMS, el sitio web es completamente GRATIS. ¿Qué te da a entender esto?

Conoce más aquí  

El diseño web de tu sitio es, junto al contenido, lo más importante a tener en cuenta. Un sitio web con certificados de seguridad, con un cargue óptimo y con un diseño amigable le transmitirá confianza a tus clientes potenciales para que puedan navegar y conocer tus servicios de forma cómoda.

Para ello, Give Me Service ha llegado al mercado colombiano con una estrategia internacional de posicionamiento SEO en la cual realizamos un diseño de páginas web a la medida para que tu estrategia se enfoque en lo que debería ser tu único objetivo, ¡mejorar tus ventas!

Entendemos que existen muchas empresas enfocadas en el diseño web en Medellín, sin embargo, ¡llegamos al mercado colombiano para marcar la diferencia! Nuestras páginas web no son solo un intento de poner una “cara bonita” a tu presencia en línea.

Nuestros diseños son atractivos, pero nuestro objetivo principal es contar con un sitio web funcional, diseñado específicamente para que un alto porcentaje de usuarios se conviertan en verdaderos clientes.

Los clientes potenciales, no los visitantes, se convierten en clientes y son los que hacen crecer tu negocio. Cuando un visitante realmente se convierte en un cliente potencial, se considera una “conversión”.

Si una página web tiene miles de visitantes, pero no puede “convertir” esos visitantes en clientes potenciales, tu negocio perderá muchas oportunidades de generación de ingresos. Nuestros sitios están construidos para convertir. A medida que los clientes potenciales aumentan, también lo harán tus ventas e ingresos.

¿Tu sitio web genera ventas? O, ¿es una inversión sin retorno?

La estructura de diseño es determinante para obtener clientes.

¿Qué debe incluir tu diseño web para ser exitoso?

diseño-web-exitoso-2

Diseño optimizado

  • Codificación correcta.
  • Elementos animados en funcionamiento.
  • Botones y links vinculados apropiadamente.
  • Contenido textual y audiovisual.
  • Evitar elementos distractivos.
diseño-web-exitoso-1

Marketing de contenido

  • Información relevante al servicio.
  • Evitar el lenguaje complicado de leer.
  • Contenido relacionado a lo que tu cliente quiere ver.
  • Aclara las dudas, especifica.
  • Maneja un contenido textual extenso.
diseño-web-exitoso

Funcionamiento

  • Asegura un cargue óptimo.
  • Minimiza los códigos.
  • Optimiza las imágenes.
  • Cumple con los estándares de seguridad de Google.

Sin embargo, esto no lo es todo. El gerente de GMS escribió un artículo sobre estrategias de generación de clientes en línea. En la actualidad continuamos reforzando nuestros conocimientos y actualizando nuestras estrategias a fin de estar al día con las innovaciones del mercado.

Cuantos más clientes potenciales reciban, más felices estarán con nuestros servicios y más sólida será nuestra relación. Nuestros objetivos están alineados creando una relación de ganar-ganar. Tu como empresa ganas, nosotros como tus aliados también lo hacemos.

¡Comencemos hoy!

Nuestros casos de éxito

¿te sumas?

Cada uno de nuestros clientes significan una historia de crecimiento, más que ser sus aliados, somos parte de su equipo, con una tarea principal: brindar soluciones.

Conocimos a GMS en 2019 durante su apertura. Ellos diseñaron un servicio a nuetras medidas. Hasta la fecha el servicio a sido excelente, ¡Gracias a su experiencia se convierten en una excelente opción para crecer!

Robinson Muñoz

Success Communication Service

Desde que Give Me Service SAS publicaron el sitio web de Amatsu Spa recibo cliente casi diarios. Se han convertido en mis asesores de marketing y grandes amigos.

Ingrid Atencia

Amatsu Spa

¡Lo único que queremos es que tu negocio crezca!

Conviértete en nuestro próximo caso de éxito, contáctanos para agendar una reunión virtual o personal y conocernos

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Give me service SAS!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?