Constante incremento de clientes potenciales en un sitio web -
Menu Close

Constante incremento de clientes potenciales en un sitio web

NJ_lead-generation1A pesar de lo que otros puedan decirle, en realidad solo hay dos formas de aumentar la generación de leads en un sitio web.

  1. Aumentar el tráfico (pero no cualquier tráfico … más sobre esto más adelante)
  2. Increase Conversion Percentage

Sé que esto suena simple y, en verdad, no es complicado. Sin embargo, solo porque cocinar panqueques es simple, ¡eso no significa que todos hagan deliciosos flapjacks!

El aumento del tráfico a un sitio web se puede lograr a través de una variedad de métodos y estrategias. SEO, o optimización de motores de búsqueda, incluye SEO en el sitio, SEO fuera del sitio, creación de citas y SEO local. Los blogs (centros de aprendizaje) y sí, la ubicación de adición efectiva pueden generar más tráfico.

Me gustaría enfatizar algo crítico, sin embargo, para sus esfuerzos de aumento de tráfico. El tráfico es excelente, pero realmente desea “Tráfico dirigido”. El tráfico dirigido se convertirá mucho más efectivamente que el “tráfico” en general. Por ejemplo: si tiene un negocio de techos en Houston Texas, está en el negocio de “mejoras para el hogar”, pero ocupar un lugar destacado en los motores de búsqueda para “Mejoras para el hogar en Houston Texas” no será tan efectivo como los “servicios de techos en Houston Texas”. Muchas veces, las empresas tienen un alto rango de “términos generales” y un porcentaje muy alto de visitantes ni siquiera están interesados ​​en sus productos o servicios.

Al atraer visitantes que estén interesados ​​en lo que está vendiendo o en el servicio que está brindando, se asegurará un mayor índice de conversión. Esto es especialmente cierto si esos objetivos se identifican fácilmente en su página de inicio y en las páginas de destino cuando esos visitantes llegan a su sitio a través de búsquedas que incluyen su ubicación geográfica, tipo de cliente (residencial frente a comercial) y / o producto o servicio. Incluir este tipo de términos en sus objetivos específicos es una forma de enfocarse en encontrar a los clientes que coincidan exactamente. ¿Su sitio web está dirigiendo tráfico? ¿Si no, porque no? Por favor, comente a continuación si tiene preguntas sobre cómo obtener tráfico dirigido a su sitio web.

La mayoría de los sitios web tienen muchas mejoras de espacio y lo primero que trato de transmitir a los clientes es que la apariencia de un sitio web tiene muy poco que ver con el rendimiento. El rendimiento del sitio web tiene todo que ver con la tasa de conversión de sus visitantes, que es la cantidad de visitantes que realmente toman medidas en su sitio. Tomar medidas incluye hacer una llamada, completar un formulario de contacto o unirse / suscribirse a una lista de correo. Dado que no todos los sitios recibirán la misma cantidad de tráfico, analizamos el porcentaje de visitantes que toman medidas y tomamos medidas comprobadas para aumentar ese número para nuestros clientes. Algunos de esos pasos incluyen titulares relevantes y apropiados, contenido e imágenes escritas efectivas, llamadas a la acción que dirigen a los visitantes y elementos de construcción de confianza como videos y testimonios.

Vea… con una dirección bien informada, aumentar la generación de clientes potenciales desde su sitio web puede ser tan simple como hacer un flapjack.

Related Posts

Subir