¡Los sitios web GRATIS son usualmente los más caros! -
Menu Close

¡Los sitios web GRATIS son usualmente los más caros!

main_freePoner a su empresa en línea es fácil. ¡Hacer crecer tu empresa en línea es otra historia! Hay muchas empresas de sitios web gratuitos en línea para elegir. Parece una nueva forma de hacer que su negocio en línea aparezca gratis cada dos días. También hay un suministro interminable de sobrinas y sobrinos o estudiantes universitarios que “casi saben algo de diseño web” y que están ansiosos por ofrecerle algo barato.

Este post no está destinado a golpear esas empresas o estos jóvenes con buenas intenciones. En realidad, Wix y muchos de esos estudiantes pueden ayudarte a crear un sitio web de aspecto decente. Sin embargo, ahí es donde termina la buena noticia. ¿Por qué? Porque tener un sitio que se vea bien para el observador casual NO es la forma en que desea que su negocio crezca en línea. Dejame explicar.

La apariencia de un sitio web es secundaria a su rendimiento. Esta es una de las verdades más importantes que trato de transmitir a mis clientes y una que no es fácil de aceptar. Preferiría tener un sitio de apariencia promedio que me brinde nuevos clientes mes tras mes que un sitio que tenga un aspecto excelente, pero nadie lo ve o los que lo ven no se comunican conmigo (convertir) para obtener más información. Ahora bien, esto no significa que los sitios feos se conviertan mejor, simplemente significa que el aspecto de un sitio (visualmente, para el observador casual) a menudo no significa que va a construir su negocio.

Hay muchos factores para hacer de un sitio web una máquina generadora de leads. Este artículo no va a entrar en esos detalles, pero es justo decir que al 95% de todos los sitios gratuitos que ve les faltan elementos clave y estrategias que harán crecer su negocio. Uno de los factores más importantes es el tráfico real que genera el sitio. No cualquier tráfico, tráfico dirigido .

El tráfico dirigido es el tipo de tráfico que realmente busca exactamente el servicio o los productos que está entregando u ofreciendo. Por ejemplo, si usted es un techador, es mucho mejor tener 250 visitantes por mes para aquellos que buscan techadores, no 250 que lo encontraron buscando “mejoras para el hogar”, que es mucho más vago. Los términos y frases clave como techadores, techos, servicios de techos (en su área geográfica) son muy superiores a los objetivos de su negocio.

Otra trampa es conseguir que el niño del vecino de al lado o el hermanito de su cónyuge se construyan en su sitio. ¿Por qué? Bueno, además de las razones enumeradas anteriormente, rara vez se termina, los cambios tardan una eternidad y realmente no se puede responsabilizar a nadie o enojarse porque fue GRATUITO. ¡Estás atascado!

Pero fue GRATIS … ¿verdad? No te costó nada. ¡Oh, Contraire! El hecho de que no hayas pagado tu sitio web no significa que no lo estés pagando. ¿Por qué? Debido a que se está perdiendo cientos, posiblemente miles de dólares en oportunidades porque su sitio “GRATIS” no se ve en los resultados de los motores de búsqueda o no está convirtiendo a los visitantes en prospectos o muy probablemente en ambos. En cualquier caso, si su sitio no está realmente construyendo su negocio, es caro. No importa cuánto o poco estés pagando por ello. La buena noticia es que esto se puede cambiar de manera relativamente rápida y fácil. El primer paso es hacerse una pregunta simple. “¿Mi sitio genera clientes potenciales para mi negocio?” ¡Si la respuesta es no, es un sitio caro!

Related Posts

Subir