SEO Local - ¡Mejora tu visibilidad online en Medellín y Colombia!
Menu Close

SEO (Optimización de motores de búsqueda)

Si un sitio no es visible, no importa lo bueno que sea. No ayudará a expandir su negocio. Asegúrese de que su sitio sea visible para los clientes potenciales que lo necesiten y lo estén buscando.

La optimización de motores de búsqueda, a menudo conocida como SEO, es probablemente uno de los términos más difundidos y tergiversados ​​en la web con respecto a la comercialización de Internet. Todos quieren aparecer primero en Google, Yahoo y Bing, pero solo hay espacio para unos pocos seleccionados, por lo que es importante que su estrategia de SEO sea correcta. Los motores de búsqueda no son estáticos, por lo que cada página web necesita adaptarse y comprender los cambios a medida que ocurren.

Hay dos formas de optimizar su sitio más para el tráfico: SEO local y SEO orgánico. Cuando ambos están optimizados y trabajan juntos, los resultados a lo largo del tiempo pueden ser enormes y muy rentables.

SEO local

seo1El énfasis de Google en los listados de empresas locales y su ubicación en el mapa adyacente solo ha aumentado con los años. De hecho, los primeros resultados que figuran en las búsquedas de Google en los anuncios de pago por clic de Google son los resultados locales. Esta es la lista A, B, C con un teléfono y una dirección con un enlace rápido a su sitio web. Clasificarse alto en estos primeros resultados puede tener un gran impacto en sus resultados financieros. Hay más de 50 factores que impactan esta clasificación en los positivos y más de 25 factores negativos que harán que su clasificación baje. El nombre, la dirección, el teléfono (información de NAP) deben ser coherentes en toda la web y también deben mostrarse correctamente en su sitio.

Cualquier inconsistencia con los directorios y listados en línea (backlinks) puede impactar negativamente este resultado. Givemeservicesas.com (GMS) se asegurará de que todos sus directorios y listados sean correctos y, al mismo tiempo, acumule más y más de estas citas para que su madurez y autoridad en línea nunca disminuyan la velocidad. Algunas citas tienen más peso que otras y es fundamental saber cuáles y mantenerlas precisas.

Además, la gestión continua de la revisión y el aumento de la cantidad de revisiones ayudan a darle un impulso a su SEO local también. GMS ha probado estrategias para asegurarse de que esto suceda de manera regular al configurar su proyecto de gestión de revisión casi en piloto automático. Nuestros clientes están construyendo constantemente su negocio y su reputación en línea.

Para obtener más detalles y estrategias, lea más sobre nuestros servicios de SEO locales.

SEO Orgánico

Hay dos partes en el SEO orgánico: en el sitio y fuera del sitio.

SEO en el sitio:
Cada sitio que construimos tiene SEO en el sitio incluido. Es la base de la presencia en línea de sus sitios y permite que Google y otros motores de búsqueda sepan quién es usted, a qué público intenta llegar su sitio y dónde se encuentra. El SEO en el sitio incluirá el título de la página, las metaestructuras, las etiquetas H1, el marcado SCHEMA, etiquetas HTML permiten que Google vea su sitio con mayor precisión y clasificarlo en un lugar más alto. Además, las páginas deben distribuirse de una manera que utilice términos y frases de búsqueda que son muy buscados.

SEO fuera del sitio:
Al crear campañas de creación de enlaces y otras técnicas basadas en SEO, enfatizamos que el contenido optimizado de SEO continuo se agregue y se mantenga en la página web a lo largo del tiempo. Usamos las últimas estrategias que incluyen blogs escritos profesionalmente, ricos en contenido y páginas de destino profesionales creadas específicamente para convertir su tráfico dirigido en llamadas telefónicas y formularios de comentarios que aparecerán en su bandeja de entrada. El resultado final es una mayor generación de clientes potenciales a través de palabras clave específicas que sus clientes están buscando en su área geográfica. Hacemos toda la investigación y el análisis de palabras clave por usted, para que termine clasificando las palabras clave de mayor volumen. En otras palabras, ¡comida para peces hambrientos!

El resultado no es sólo más tráfico a su sitio web, sino también más tráfico dirigido. Tráfico que busca sus servicios. Esto equivale a una mayor tasa de conversión de visitantes del sitio web a clientes potenciales reales. Este proceso, junto con el mantenimiento continuo, es necesario para que cualquier proyecto de marketing digital en Medellín y en cualquier parte del mundo tenga éxito. Es fundamental que todas estas estrategias estén optimizadas y trabajen juntas, por lo que contamos con expertos en SEO a tiempo completo dedicados a optimizar sus resultados cada mes.

Luego, estos resultados se analizan utilizando Google Analytics y se ajustan estratégicamente para buscar siempre mejores resultados a través de la mejora continua. Hacemos un seguimiento de todo y compartimos los resultados con nuestros clientes para que siempre sepan que van en la dirección correcta. Este proceso de circuito cerrado se repite muchas veces al año y los resultados son potentes.

¡Comencemos HOY!

Subir