fbpx

¿Para qué diseñar un sitio web?

Diariamente aumenta el número de personas que buscan en internet los servicios o productos que desean, así como respuestas y soluciones a sus problemas, solicitud de precios o información sobre alguna tienda, restaurante o empresa. 

¿Imaginas que alguien esté interesado en lo que vendes y lo busca en Google pero, por no disponer de un sitio web, tus clientes potenciales acuden a tus competidores quienes sí tienen página web? 

Tener un sitio web bien posicionado en los principales buscadores no solo te da la ventaja de ser la opción principal de tu público objetivo y proporcionarle la información que está buscando en internet, sino también le sumas credibilidad a tu empresa. 

Si aún no tienes claro para qué diseñar un sitio web para tu negocio, en este blog queremos compartir los beneficios que un sitio web ofrece a tu marca. De esta manera, cambiarás de opinión y decidirás apostarle a tu éxito en Google, de la mano de los mejores en posicionamiento SEO Medellín, es decir, Give Me Service, ¡empecemos!

Hoy en día si un negocio no se encuentra en internet, prácticamente es invisible para miles de clientes potenciales. Nosotros te enseñamos a ser visible y aumentar tus ventas. Quiero más información

Te puede interesar: Descubre cómo hacer un análisis de la competencia en marketing

Beneficios de contar con un diseño web en Medellín

El mejor respaldo que tendrá tu negocio en la actualidad es una página web. Según un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, en el 2022 el número de usuarios de internet en el mundo alcanzó los 4,950 millones de personas, es decir, el 62,5% de la población mundial está activamente conectada en la web.

En un mercado cada vez más globalizado y con una competencia que ya posee un diseño web profesional, ¿tú por qué aún no posees uno que llegue asertivamente a tus clientes potenciales y consolide tu imagen corporativa?

Una página web siempre añadirá valor a tus productos y/o servicios, los promocionará y lo más importante, te ayudará a conseguir nuevos clientes. Sin duda, una máquina de hacer dinero infinita.

Pero, si aún no te terminas de convencer, a continuación te mencionaremos otros beneficios de poseer un sitio web profesional:

1. Ahorras dinero a largo plazo

¿Sabes cuánto dinero anualmente puedes gastar en publicidad tradicional, Ads y/o el pago de arriendo de un local? Por lo general, los dueños de pequeñas empresas tienen el pensamiento erróneo de que asumir el coste de un sitio web profesional es un gasto excesivo e innecesario.

Pero realmente este es un gran error, ya que el costo de diseñar un sitio web con una estrategia SEO adaptada a tus necesidades, es una inversión inteligente y muy beneficiosa si tienes en cuenta el retorno de inversión que obtendrás de forma mensual. 

Además, en nuestra agencia de posicionamiento SEO en Medellín contamos con planes rentables y adaptados a las oportunidades de mejora de nuestros clientes. ¡Incrementamos significativamente tus ganancias al mejor precio del mercado! 

Recuerda que cuando no posees un diseño web profesional que te permita aparecer en las primeras posiciones de Google, los clientes potenciales que dejan de verte resultan un coste elevado para tu negocio.

2. Mantienes a tus clientes siempre informados

Un sitio web es una ventana en línea propensa a actualización constante sobre las novedades que tus productos o servicios tienen para brindar a tus clientes. Es mucho más económico, fácil y rápido actualizar la información nueva de estos en tu página web que en un folleto o catálogo impreso.

Claro que una página web es más que un folleto o catálogo ya que permite implementar vídeos de YouTube, podcast, foros de opinión, tienda en línea con pasarela de pago y más, sin mencionar la integración de redes sociales que ayuda a compartir información del sitio y llegar a un público más amplio.

El diseño web en Medellín que realizamos en nuestra agencia de marketing digital, le brinda la facilidad a nuestros clientes de presentar nuevos servicios/productos, informar sobre las ventajas que éstos ofrecen, anunciar eventos o promociones especiales, mantener informados a los internautas con sugerencias, recursos, tips y otro contenido útil mediante blogs mensuales y mucho más.

En comparación con otros recursos que se pueden volver obsoletos, un sitio web es de gran utilidad en todo momento.

Artículo recomendado: Guía Seo Local para posicionar tu negocio en Google

3. Eres accesible a clientes potenciales las 24 horas del día los 7 días de la semana

A diferencia de una tienda física u oficina que solo está abierta en ciertas horas del día, tu sitio web estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, dándole a tus clientes la facilidad de acceder a tus servicios o productos en el momento que ellos deseen.

Diseño web en Medellín y posicionamiento SEO con expertos

Si has llegado hasta el final es porque ahora conoces para qué diseñar un sitio web y su importancia. Sin embargo, cabe destacar que no cualquier diseño web será útil para tu negocio, éste debe ser uno que posea con las características idóneas para que Google confíe en tu web y solo los expertos logran reunir todos estos requisitos.

Como en el caso de cualquier otro trabajo, únicamente los especialistas en el área saben realizarlo. No intentes ahorrar dinero que sólo desencadenará pérdida en un futuro. 

Si ya te has decidido a incrementar tus ventas y dejar ser visible para posibles clientes potenciales contáctanos y con todo el gusto te ayudamos, somos expertos en posicionar los sitios webs de nuestros clientes en los principales resultados de Google.

Por cierto, no olvides de comentar si éste blog ha sido de tu agrado, ¡nos vemos en nuestra próxima publicación!

Compartir este blog
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.

¡SÍ! Quiero que mi marca aparezca en las primeras posiciones de Google,
Llena este formulario y nuestro equipo analizará tu sitio web de forma GRATUITA. Queremos conocer tu empresa y que tú conozcas nuestro equipo. 100% sin compromiso.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Give me service SAS!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?