Estrategia de marketing digital y optimización de motores de búsqueda -
Menu Close

Estrategia de marketing digital y optimización de motores de búsqueda

Un sitio web que no esté posicionado en las primeras páginas, no va a generarle dinero. Para esto, las soluciones de marketing digital le asegurarán una posición relevante en los buscadores. Recuerde que Google es, con diferencia, el motor de búsqueda líder, seguido por Yahoo y Bing.

Si cuando un cliente potencial busca el servicio que usted ofrece, no encuentra su página en Google, ¡Tiene un problema!

LOS RANKINGS IMPORTAN!

No cabe duda que la optimización de los motores de búsqueda debe ser un ingrediente clave para alcanzar el éxito. Los buscadores cambian constantemente y es practicamente imposible que alguien le asegure el primer puesto siempre. ¡No se deje engañar!

LISTAS ORGÁNICAS vs. PAGO POR CLIC (PPC/GOOGLE ADS)

Muchos clientes pagan por Google Ads y, aunque podría ser una buena opción, no siempre es una buena idea. La mayoría de las personas no se dan cuenta del impacto que tienen los resultados orgánicos vs los Google Ads. En nuestras consultas iniciales, nos aseguramos de aclararle esto y, como a otros clientes, ahorrarle mucho dinero.

¡OBJETIVOS, OBJETIVOS, OBJETIVOS!

Ser encontrado en línea es una cosa. Ser encontrado por aquellos que QUIERES que te encuentren es otra. Lo llamamos “tiro al blanco” y básicamente es una estrategia por la cual sus visitantes son aquellos que serán sus clientes. Cuanto mejor coincida un visitante con su objetivo, mayor será la probabilidad de que ese visitante se convierta en un cliente. Por ejemplo, si usted es un centro de lavado de autos, es mejor tener 100 visitantes que buscan detalles y limpieza de automóviles que los 1000 visitantes que buscan algún tipo de arreglo mecánico para autos.

GMS trabaja junto a nuestros clientes y aprende acerca de su negocio DESDE ELLOS, ya que nadie debería conocer su negocio mejor que usted. Luego aplicamos esa información con palabras clave muy buscadas que coinciden con su servicio o producto. Esto da una probabilidad mucho mayor de que su tráfico se convierta en un cliente potencial.

¡EMPECEMOS!

Separe una consulta gratuita para una demostración en tiempo real de cómo funciona este proceso e innumerables ejemplos de este trabajo. ¡Esperamos contar con su presencia!

Related Posts

Subir